Como conocí Una Buena Recomendación

Hay muchas cosas que ocurren por casualidad y esta es una de ellas. Mi hijo me abrió un granja en el facebook , yo no sabía ni lo que era el facebook, entraba regaba los tomates daba de comer a las gallinas y cerraba el ordenador. Alguien me invitó a una de esas páginas que te apuntas, te envían productos para probar, repartir con tus amigas y comentar, me apunté y me dí cuenta que eso también tenía conexión con facebook. Vi facebook con otros ojos y empecé a entrar de vez en cuando. Empezaron a pedirme amistad montones de desconocidos, yo intentaba saber quienes eran y que querían de mi, algunos querían ser mis vecinos de granja y otros querían votos ¿votos? ¿y eso para que era? todo era nuevo y estaba un poco aturdida.

Un día tenía una solicitud de amistad de una chica, Yolanda, no quería ser mi vecina de granja y tampoco me pedía votos, solo quería recomendarme productos no me pedía nada ¿que podía perder?

Acepté su solicitud de amistad y de eso hace mas de 2 años.

Desde entonces "Una Buena Recomendación" ha crecido mucho. Además de presentarme montones de productos que no conocía, sortea algunos de esos productos que presenta y hace campañas con grupo de probadores (a mi me tocó una de The Body Shop) . No se trata de una publicidad agresiva y machacona, pone un post en facebook con un enlace, si es un tema que te interesa entras, te informas, o preguntas y te responde siempre.


Tal vez  leerme hoy sea tu casualidad para conocerlos.

Comentarios

Entradas populares