Crepes con crema pastelera al mascarpone y mermelada de fresa

Estaba organizando la nevera y encontré un envase de mascarpone a medias, llevaba varios días abierto y debía utilizarlo ya. También me había quedado un poco de crema pastelera, tenía un voluntario dispuesto a comerla a cucharadas pero no se lo permití. Se me ocurrió mezclar el mascarpone con la crema pastelera y se quedo un relleno de lujo, pero no tenía ni quería hacer ningún bizcocho, me apetecía algo mas inmediato.

Hacía tiempo que no comíamos crepes y aunque siempre hago la misma receta (la del libro de las 1080 recetas) tenía un bote de preparado, de ese que solo hay que echar leche y agitar, no lo había probado y ya iba siendo hora.
Conclusión, estas crepes.


La crema pastelera es la misma que la que utilicé aquí. Mezcle aproximadamente dos partes de crema pastelera con una de mascarpone. Con la crepe abierta puse una buena cantidad en el centro en forma de linea, doble, hice otra linea con mermelada de fresa y enrollé. Corté por la mitad un poco biseladas.

El preparado para crepes era de Lild y la verdad que estaba bueno, salieron 10 o sea 20 como las de las fotos.


La mermelada de fresa y las frambuesas una vez mas de Salim


Y los preciosos platos de Platos&Pizaras


Comentarios

  1. Qué crepés tan exquisitos!!
    Me encanta el relleno!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, vine a responder tu pregunta, la crema para batir es nata para montar, siempre pongo como se conoce en España, pero hoy se me pasó, gracias a tí, ya lo corregí!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares