88colores, cuando las cosas se hacen con cariño

Hoy no toca escribir de comida, voy a escribir de 88colores por si alguien no la conoce aún es una página muy interesante para comprar cosmética por internet, nunca se pagan gastos de envió y hay precios especiales si compramos varias unidades. Distribuidores oficiales en España de Coastal Scents y  pioneras en distribuir en España  Sigma BDelium tools y Modelsown ademas de tener las BB Cream mas deseadas 100% originales Missha, Baviphat........ difícil pasar y solo mirar ;)

Hace casi dos meses conteste a un llamamiento que hicieron en facebook, buscaban bloggueras yo les dije que mi blog no era exactamente de cosmética y que eso suponía que era lo que les interesaba.
Su respuesta fue : Hola guapa!! Si nos interesa si a ti te apetece ;)
Tanta confianza en mi, aunque me asusto un poco me hizo pensar en que ya iba siendo hora de aprender un poco sobre productos nuevos.

Hace unos días recibí un sobre con este paquetito. solo al verle se nota el cariño que ponen en sus envíos.
Lo primero abrirlo con cuidado y descubrir su contenido, por suerte venía una carta con "instrucciones" porque a mi si me sacan de la hidratante, el labial, el esmalte de uñas y la máscara de pestañas.....ni idea.
Como estáis viendo mis experiencias tendrán pocas palabras técnicas.




Me encontré la nueva brocha de Coastal Scents BR-C-S01 una brocha para la aplicación de sombras de forma precisa.



Después de toquetearla a base de bien no ha soltado ni un pelillo, ni tampoco asoma ninguno fuera de su sitio, es muy suave pero muy tupida y compacta, si la tocas con los ojos cerrados y sin meter la uña parece de esponja de la cantidad de pelitos que tiene, no pierde su forma después del uso, me ha gustado mucho.






También venía un pigmento con contenedor en mi caso una preciosa sombra de ojos nacarada de un color entre rosa y marrón. En un par de ocasiones he "pegado" una vez una sombra lila y otra vez un colorete que se me cayó y acabó seriamente perjudicado, pero no había intentado todavía prensar un pigmento directamente.






Vi la cantidad de pigmento que traía la muestra y el tamaño del contenedor  y pensé que lo mejor sería prensar el polvo en el mismo cacharrín que venía.
Realmente ha sido muy fácil unas gotitas de alcohol de 96º, un palillo para remover, un pañuelo de papel  y una moneda de 1 céntimo.





Resultado una minisombra muy cuca.









Mi regalo sorpresa fue este. Un limpiador facial de silicona. Se trata de una almohadilla muy suave y flexible que ayuda en la limpieza facial, el masaje ayuda a exfoliar la piel.
Yo nunca había tenido uno de cerca y suponía que tendría que utilizarlo con un limpiador facial "jabonoso", no tenía ninguno de ese tipo y decidí probar con un limpiador tipo gel (pero que no hace espuma). Los resultados no son ni parecidos de utilizarlo con los dedos a hacerlo con esta almohadilla, la piel se queda limpia de verdad, insistí en las aletas de la nariz y la barbilla, se limpió en profundidad y los resultados se notaban incluso días después.  La almohadilla tiene por detrás una pequeña ventosa que puedes utilizar para pegar en los azulejos o en el espejo y así conseguir que se seque mas rápido. Cuando se seca no pierde su flexibilidad ni su suavidad, una delicia.


Otro de mis regalos fue un papel limpia poros de la nariz Charcoal , hace tiempo utilicé de un par de marcas. Todavía no lo he utilizado porque la almohadilla de silicona me deja la nariz tan limpia que me da pena probarlo sin necesidad. De todas formas cuando lo pruebe añadiré mi opinión.


Mascarilla facial Koreana de Beauty Friends a mi me tocó la de pepino, se puede utilizar en frío (metiendo unos minutos en el frigo) o en caliente (metiendo el sobre cerrado unos minutos en agua caliente) sobre el rostro limpio dejándola actuar durante 20 o 30 minutos.
A ver os cuento,yo la metí menos de 5 minutos en el congelador (mientras me limpiaba la cara), cuando abres el sobre te encuentras la mascara doblada, es de un tejido parecido a las toallitas de los bebés, posiblemente un poco mas compacto, está muy calada de un líquido transparente que huele a verdura pero bien. Se desdobla con facilidad y se coloca en la cara también muy fácil, la sensación es muyyyyyy agradable ( mi primera intención fué tumbarme y cerrar los ojos pero me temía que me iba a dormir). Hay muchas variedades y no sé si la sensación de frescor es en todas igual, a mi esta me ha gustado un montón aunque creo que no es la mas adecuada para mi tipo de piel. No tengo ninguna duda pienso pedir unas cuantas además si compras 4 se quedan a 2 €, la próxima me tumbo aunque me duerma me da igual y pienso encender una de mis velas de vainilla en plan relajación total. Cuando me la quité la cara estaba húmeda, fresca, hidratada aunque un poquillo pegajosa, en poco tiempo la sensación de pegajosa pasó a ser de suavidad,  indican que no es necesario enjuagar y no lo hice.


En la carta ponía que venían muestras de BBCreams Koreanas, en la mía no venían, supongo que se les habrían acabado, en su lugar había esta muestra. Creo que se trata de una mascarilla de yogur de leche de oveja con frutas del bosque, todavía no la he utilizado cuando lo haga añadiré mi comentario aquí. De momento "he investigado"  he visto que se trata de una mascarilla indicada para pieles secas, que se aplica sobre la piel limpia dejandola durante 5 a 10  minutos y se tiene que aclarar con agua tibia.




Y ya nada mas, agradecer a 88 colores la confianza depositada en mi y muchas gracias a tod@s por leerme.









Comentarios

  1. Ualaaaa, qué de cositas Paqui, me alegro un montón, yo de ésto no me enteré, es lo que tiene trabajar tanto y llegar a casa súper cansada que no te enteras de nada, jejeje, peor ya me estoy poniendo al día, jijijiji

    ResponderEliminar
  2. qe bien!!cuantas cositas!!A mi todavía no me ha llegado, seguiré esperando. Por cierto, muy buena entrada!!

    ResponderEliminar
  3. qué bien! estoy deseando que llegue también mi regalito! besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares