Este chocolate no se come, te mima.

Me declaro abiertamente chocoadicta, siempre tengo chocolate en casa, eso no significa que lo coma todos los días pero me tranquiliza saber que está en el armario.


 Esta vez el chocolate no se come pero puedo relajarme con él. Ademas en su fabricación se utilizan productos del comercio justo.


Lleva manteca de cacao y azúcar de caña parece un mousse de chocolate pero no se come.


Esta manteca la untaría en pan, pero no se come.


La tentación es tanta que pone claramente: No apto para el consumo.






Shower Cream
Gel de ducha cremoso

Un delicioso gel con manteca de cacao y miel, un placer para los sentidos.










Exfoliante corporal

Contiene manteca de cacao, aceite de nuez, aceite de soja y azúcar de caña. Al utilizarlo se nota unos granitos finos que suavemente exfolian la piel dejándola muy suave. Supongo que esos granitos son el azúcar. Cuando lo he utilizado he insistido en las manos y me ha encantado en resultado. Es un exfoliante corporal no apto para uso facial.




Manteca corporal

Contiene cera y miel de abeja, manteca de cacao y karité, aceite de nuez y de babassú, aceite de sésamo y soja, aceite de marula y de aloe, aceite de coco, aceite de cáñamo, aceite de oliva y azúcar de caña.
Generalmente para el cuerpo utilizo body milk con una textura mucho mas líquida, no obstante tengo una manteca y ya la había utilizado. Esta manteca es diferente es tan dura como la mantequilla de verdad. Cuando me llegó a casa pensaba que estaba tan dura porque hacía mucho frío en la calle, pero lleva varios días en casa a 20º y sigue dura. El envase indica que hay que guardarla en lugar fresco. Extenderla cuesta un poquito mas pero merece la pena porque se absorbe muy bien y no queda pegajosa.




Una curiosidad, los tres productos no huelen igual, pero se complementan muy bien al utilizarlos juntos, dejando en la piel un suave aroma a manteca de cacao.



He probado esta gama Chocomania de The Body Shop gracias a una de las Campañas del Grupo de Probadores de Una Buena Recomendación, por si alguien no los conoce son una web con información y promoción de productos, servicios y actividades. Yo los conocí en facebook hace dos años pero están presentes en mas redes sociales.

Comentarios

  1. Mira casi que me alegro de no haber sido elegida porque incluso poniendo no apto para el consumo humano, creo que no podría evitar comérmela, bruta que es una a veces, xd

    ResponderEliminar
  2. Por dios yo me lo comeria seguro!! que pintazaaaaaaaaaaa jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares