Biotherm, me alegra el día (sarcasmo)

No se si es porque subes la persiana y el sol no está o porque lo ves venir, pero sabía que Biotherm me iba a "alegrar" el día (sarcasmo).
Mucho antes de empezar con mi afición al blog, empecé a apuntarme a concursos/sorteos/juegos/aplicaciones de facebook que no fueran por votos. Prefiero el azar al tráfico de votos/me gustas. Durante diciembre participé en su calendario de adviento. 

El día 10 de diciembre la aplicación me hizo ganadora.

Y después de rellenar los datos.


Siguiendo con mi "buena" suerte. El día 13 la misma aplicación me volvió ha hacer ganadora, esta vez de una muestra de un producto distinto.





El dia 20 de diciembre llegó la muestra.
Les envié un privado con una foto y les pregunté por la Lait Corporel, porque no había llegado.
El día 21 de diciembre contestaron al privado:

Hola Paqui, 
Nos alegramos que te haya gustado el detalle que hemos tenido contigo. Sentimos comunicarte que tu nombre no aparece en el listado que disponemos de las 10 ganadoras de Lait Corporel. ¿Tienes algún pantallazo de que te salió que resultabas ganadora? A nosotros no nos ha quedado ningún registro de tus datos y tenemos los de las 10 ganadoras.
Un saludo 
Gracias por tu confianza en Biotherm


45 minutos después les envié por privado los pantallazos.

El 28 de diciembre ( "Día de los inocentes") me contestaron que la persona encargada de este tema estaba de vacaciones y que volvería el día 8 de enero.

Anoche les recordé que seguía esperando y hoy me contestan.

Hola Paqui, 
La persona ha vuelto de sus vacaciones y tu nombre entre las ganadoras de Lait Corporel. Como sabes la aplicación, por la afluencia de tráfico, dio un error y otorgó el premio a muchas más personas de las 10 ganadoras. Nos enviaste un pantallazo en el que tú eres una de esas personas y para compensar la situación te enviamos un detalle de parte de Biotherm: una minitalla de Blue Therapy. 
Un saludo


Mi respuesta:

  • ???????????????????
    La minitalla que recibí la gané el día 13 a las 8:00 de la mañana
    La Lait Corporel el día 10 a las 0:00
    Si me ibas a dar esta respuesta, ¿para qué me pides pantallazos?

    Verdaderamente no sé para que hacen las promociones si no van a enviar los regalos, ¿para calentar al personal? ¿para que hablemos de ellos, aunque sea mal? ¿se trata de una nueva forma de marketing para atraer nuevos clientes o para fidelizarlos? (me pilla mayor y no la entiendo)
    He llamado a su teléfono de atención al cliente 900813131 y ni siquiera lo cogen.
    Como empecé diciendo Biotherm, me alegra el día........ tengo claro que no me va a rascar el bolsillo.

    Tema resuelto, regalo recibido ver mi entrada Biotherm, bien está lo que bien acaba.
    • 1


    Comentarios

    1. yo esta vez me enfade y bastante porque a unos nos daba el ultimo dia como que todavia no estaba el regalo y despues de un buen rato alguien dijo que le habia tocado una crema y cuando volvi a recargar ya me salia que habian dado las 10 cremas un total cachondeo ya con ellos me toco hace tiempo por momento ganador una crema y yo veia que a otras chicas que les habia tocado despues que a mi tenian la crema en casa asi que les mande privados y en el muro y me dijeron que me habian estado llamando por telefono y no lo cogia (lo que no se a que numero porque al mio lo dudo, no tenia ni una llamada de ellos) al final me la mandaron pero a base de insistir. Suerte

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me han dicho que me van a enviar un serum de 50 ml en vez de la lait corporel de 400ml, pero hasta que no llegue a casa......

        Eliminar

    Publicar un comentario

    Entradas populares