La Fresa de The Body Shop

Ayer fue un día agotador, de esos de diálogos para besugos unidos a ir de compras.
Ir de compras siempre ha sido andar-mirar-probar-comprar, andar-mirar-probar-comprar, andar-mirar-probar-comprar........pero últimamente se ha convertido en andar-mirar-probar, andar-mirar-probar, andar-mirar-probar, andar-mirar-probar......... y finalmente en algunas rarísimas ocasiones comprar algo que después en casa valoraré si de verdad me quedo. Es un ejercicio extenuante. Cuando por fin vuelvo a casa lo único que quiero es meterme en la bañera/ducha y olvidarme.


Aproveché el día de compras andarinas para recoger un regalín que me tocó en The Body Shop, en la puerta de la tienda me pusieron un poquito de manteca de arándanos en la mano, olía ñan -ñan, me pasé el día con la nariz pegada y no me mordí la mano porque era mía. Huele deliciosa...
Bueno que me voy del tema recogí el neceser de fresa y cuando llegué a casa cansadísima lo estrené, ¡qué gusto por dior! el baño oliendo a chuche de fresa igual que yo. Exfoliante con semillitas, gel y manteca de fresa, todo de lo mas aconsejable. No sé porque no me doy el gusto mas a menudo.


Una curiosidad, la manteca de fresa es blandita mucho mas sencilla de extender que la de chocolate que tengo en casa, el bote me va a durar un asalto ...... así tendré excusa para ir a comprar la de arándanos que solo es para Navidad y me encantó.


Ah se me olvidaba lo del dialogo para besugos os lo cuento otro día, pero resumiendo después de llevar mas de 10 años en la misma compañía de móvil  lo han conseguido, me voy y me llevo las cuatro lineas que tengo a mi nombre..... y no es porque alguien me haya ofrecido algo bueno, es por pura incompetencia.

Felices días para tod@s


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares