jueves, 26 de abril de 2012

Salmón con nata y finas hierbas, Knorr


Buenísimo, voy a contaros con detalle mi experiencia con este sobrecito pero he empezado por la conclusión porque se lo merece.
Hace unos días me regalaron una bolsa con productos Knorr en un evento en Madrid, cuando fui a comprar ví que costaba 0.99€ no se si es el precio de oferta, pero este sábado compro un par de sobres seguro.

Utilicé lomos de salmón, 1/2 paquetito pequeño de nata de cocina y el sobre. Nada más, ni sal , ni aceite ni nada de nada. El sobre tiene una bolsa de horno y otra parte con polvitos. Siguiendo las instrucciones del paquete, metí el salmón en la bolsa, deshice los polvos en 100ml de nata, puse el líquido en la bolsa, removí un poco para que se untara bien el salmón, cerré la bolsa y al horno caliente a 180º durante 30 minutos.



Supongo que no tuve suficiente cuidado, algunos lomos se me rompieron un poco porque la piel se quedó pegada a la bolsa  y el aspecto no es todo lo bonito que esperaba.





La próxima vez que lo haga pondré un poco mas de cuidado al removerlo y colocarlo, también lo dejaré un poquito menos en el horno porque en alguna zona estaba pelín seco para mi gusto.
El sabor que para mi es muy importante, es muy rico, no sabe a prefabricados ni excesivamente especiado y  aún teniendo ajo (ya sabéis que no me gusta) está integrado muy sutilmente y no se nota. Repetiré sin dudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario