Mi baño no tiene ventana


   Hace unos meses conocí los productos Agerul en facebook http://www.facebook.com/agerul.quitagrasas hasta ese momento no había oído hablar de ellos. La gente en general hablaba maravillas de ellos y me picó la curiosidad.

   En diciembre pasado la página http://www.unabuenarecomendacion.com/.  que por si acaso alguien no la conoce se dedica a como su nombre indica presentar productos de todo tipo, recomendarlos y en ocasiones sortear lotes. Me invitó al sorteo de una caja redonda http://www.agerul.es/es/tienda/Catalog/show/caja-redonda-199 y la suerte quiso que me tocara :)

   Supongo que como todos busco productos de limpieza que sean efectivos y preferiblemente dejen un olor suave y agradable a limpio. Pero tengo una sensibilidad mas alta que otras personas a algunos productos químicos eso hace que determinados olores me hagan toser sin parar o que me lloren los ojos o sentir como que me ahogo. Me pasa con productos como la lejía, el amoniaco, algunos disolventes y hasta hace poco una gran mayoría de ambientadores que había probado. Si a eso añadimos que mi baño no tiene ventana y por lo tanto una ventilación peor que la que sería de esperar, cada vez que encuentro un producto que limpia en condiciones , perfuma de forma agradable y en general funciona sin afectarme pasa a formar parte de mis imprescindibles.

  En la caja redonda he encontrado de todo un poco.


Limpiador Hogar & Baños
Las instrucciones dicen claramente que hay que utilizarlo en lugar bien ventilado, no obstante yo me arriesgué. He de decir que mis sanitarios no han estado tan brillantes ni cuando eran totalmente nuevos, el el producto mas efectivo para limpiar sanitarios que he probado nunca pero en un baño cerrado me ahoga sin remedio, así que yo no lo puedo utilizar para ese uso. Este verano tengo pensado utilizarlo para las sillas de la terraza y los cubos de la basura.
                                                                              




Concentrado Quita Grasas
Este producto especifica también claramente que tiene que utilizarse únicamente en lugares bien ventilados. En la cocina intenté probar pero me resultaba demasiado fuerte, probaré cuando haga mas calor y pueda limpiar con las ventanas abiertas,
Para la ropa es increíble, tenía varias camisetas de algodón de colores vivos con manchas de grasa le
Este producto especifica también claramente que tiene que utilizarse únicamente en lugares bien ventilados.En la cocina intenté probar pero me resultaba demasiado fuerte, probaré cuando haga mas calor y pueda limpiar con las ventanas abiertas. puse un poco y a la lavadora con el resto, me salieron como si nunca hubieran tenido manchas. También lo he utilizado en las almohadas y almohadones que siempre acaban con manchas amarillentas, las manchas eran recientes (me refiero que eran de esa semana no de prendas que estuviesen guardadas) y desaparecieron. Este producto se quedará en mi tendedero junto el detergente y el suavizante aunque tenga que utilizarlo con mascarilla.

     


  


 Multisuperficies

Este producto no tiene problemas para usarse en cualquier ambiente, lo utilicé para limpiar el espejo del baño lo dejó muy limpio y sin apenas olor.









Limpia muebles a la leche de almendra

Este producto no huele a disolventes, apenas tiene olor quizás un poquito a madera. También es efectivo y se une a mis favoritos.
 Por último venían dos ambientadores  tenía la esperanza de encontrar algo que no afectara a mi salud y tuviese un olor agradable a mi gusto.



Probé primero el de Ambientador frescor de colonia,  cuando compro suavizante para la ropa suelo hacerlo de esta variedad y la colonia de bebé es mi favorita.

Este ambientador no huele así, su olor me llevó a mi niñez, hace muchos años el ambientador se vendía en bolsas y se echaba en vaporizadores, los productos para matar mosquitos también se vendían así y las dosis de champú y la laca para el pelo y otro montón de cosas.

Pues a mi me huele igual que el ambientador que se compraba en bolsas :) si me paso, también me hace estornudar pero un poquito esta muy bien y rejuvenezco.









Ambientador Aloe Vera y flores blancas

Es lo que mas me ha gustado de todo la caja, tiene un olor suave y delicado, me encanta. En el bote pone que es un ambientador relajante y le doy la razón. Lo huelo, cierro los ojos y a soñar...aunque sea despierta.







Esta es mi opinión de los productos Agerul que he probado me gustaría que Agerul hiciera un producto para limpiar "baños sin ventana" tan efectivo como el que se tiene que usar únicamente en lugares bien ventilados ;)

Comentarios

  1. Vamos, que los productos estupendos pero por poco te ahogas con alguno :)
    http://llarmara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el mismo problema con los productos "fuertes" y el DESENGRASANTE MULTIUSOS AGERUL (el rosa) me va genial, es suave y eficaz, ademas con un agradable perfume.

      Eliminar
    2. Gracias Pepe, lo buscaré y lo oleré porque si es tan efectivo como el que tengo lo compraré sin duda.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Paqui por la review nos ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien te has explicado!!! mis baños tampoco tienen ventana,así que esperaré a que te hagan caso,que me pasa lo mismo,no puedo ni con la lejía,se me queda en la nariz y la garganta

    ResponderEliminar
  4. yo he probado el limpia hogar y baños , el quitagrasas, y el limpiamuebles y la verdad, que estoy encantada

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, me hace mucha ilusión que me hayáis leído.

    ResponderEliminar
  6. Qué chula te quedó la cabecera del blog, me encanta esa foto :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares