Hoy trucha y cous cous con quinoa y verduras



La semana pasada encontré un producto de Maheso "Cous cous con quinoa y verduras" que no había probado y que no se parecía a ninguno de los que conocía. Me pareció un producto interesante, contiene un 59% de verdura (judía verde, brócoli, zanahoria, cebolla, calabacín, berenjena y pimiento), 31% de cuscús y un 9% de quinoa. Me llamó la atención y estaba deseando probarlo.


Se prepara muy rápido 4 minutos de microondas o 6 en sartén, además solo hay que añadirle un poco de aceite y agua.


Yo lo hice en sartén, puse un poco de aceite  a calentar y lo salteé directamente sin descongelar.

Pasados 3 minutos añadí menos de medio vaso de agua y lo salteé 3 minutos mas. Listo para comer.

Para completar el plato lomo de trucha a la plancha, con un trocín de bacon y comida preparada.


El envase es de 300 gramos, yo sería incapaz de comerlo entero pero así con la trucha me dió para dos raciones.

De sabor rico, a mi me gustan las comidas flojillas de especias y lo habría preferido con menos, y sobre las verduras lo que mas me gustó es como se queda el brócoli y lo que menos la cebolla, pero porque la cebolla no me gusta nada no porque tuviese mal punto.




Comentarios

Entradas populares