Canelones con foie y trufa

¿Mamá sabes que esto está bueno? ¡Pero muy bueno!!!



Cuando a casa llega algo nuevo que quiero compartir con vosotros, mi familia "sufre" la sesión de fotos y ya están tan acostumbrados que casi a diario cuando ven algo apetitoso preguntan ¿esto se puede comer o tienes que hacer fotos?, la gran mayoría de las veces es simplemente comida normal pero por si acaso preguntan no les vaya a caer una charla.

Ya había visto por facebook los nuevos canelones con foie, trufa y queso enmental de Maheso y estaba deseando probarlos.


Aunque las bandejitas de canelones y lasaña Maheso quedan bastante bien cocinadas en microondas, he de reconocer que en el horno quedan mil veces mejor. Pero claro 45 minutos de horno a 200º para una bandejita individual..... aproveché que tenía también de marisco con queso enmental - los favoritos de mi marido- y una bandeja de carne familiar y los horneé todos a la vez.

De los de carne

 y los de marisco


 ya os he hablado otras veces por ejemplo aquí y aquí, pero los de foie y trufa son nuevos y estábamos todos expectantes.

Tras hacer las fotos de rigor, y habiendo probado un trocito minúsculo, abrí la veda, vamos que dije: ya podéis  probarlos y la respuesta general fue: ¡Esto está muy bueno!

Realmente están de cine- al menos para mi gusto- la bechamel suave, la pasta en su punto, el relleno delicioso y el toque del gratinado con toqué enmental uhm,  junto a la lasaña de 4 quesos se han convertido en mis platos de pasta Maheso favoritos.

Si tenéis ocasión probadlos, merecen la pena.

Hoy 26 de diciembre en muchos hogares es costumbre comer canelones, si no tenéis ganas de trabajar estas son buenas opciones.

Felices fiestas a todos, que la buena voluntad e intenciones que tenemos estos días nos duren todo el año.


Comentarios

  1. Tienen que estar muy bueno, al menos de apariencia asi se ve

    ResponderEliminar
  2. Seguro que está buenísimo. Me encantan los canelones de Maheso siempre repito.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares