miércoles, 12 de junio de 2013

Aperitivos Celigüeta



El verano pasado conocí a Celigüeta, sus espectaculares patatas fritas Déliterre Extracrujientes fueron mi picoteo favorito. Sigo pensando que son mejores que las de muchas pataterias, naturales solo patatas, aceite de girasol  y sal.


Esta vez estoy conociendo a mas miembros de la familia todos extracrujientes, como las chips Light, con un 35% menos de grasa para los que siguen intentando la operación bikini o para los que simplemente prefieren moderar su ingesta. Sus ingredientes: patatas, aceite de girasol, almidón y sal; sin colorantes ni conservantes. En su punto de sal y con muy buen sabor.


Los aros de patata y los palitos de patata.
 Es posible que sea porque son mas finitos pero están especialmente crujientes, nada salados y de tacto nada graso.


Gambito rojo y cocktail de fiesta.
Los gambitos con su toque muy suave de queso, como todos los demás extracrujientes  y con poca sal.

Y por último los que me han parecido mas originales.


El Vegas Celigüeta.
Su bolsa está llena de picas, corazones, rombos y tréboles. Similares a los aros de patata y mas consistentes que los palitos. 

¿Hace una partida?


curiosear por su blog , digo bien curiosear porque tienen noticias muy curiosas.

También puedes comprar directamente al productor desde aquí  mas fresco imposible.

2 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho tu blog, es muy bonito, me hecho seguidora de el, aquí te mando mi blog por si quieres pasarte y hacerte miembro. Gracias http://miriam844.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui, acabamos de leer tu entrada, y nos gustaría que supieras que los snacks Celigüeta los puedes comprar aquí, http://www.escompring.com/productor/72/Celigueta_%2C_S.A..html, muchas bolsitas y a buen precio! Un saludo

    ResponderEliminar