Los SUPER Foods de Maheso

A principios de verano me llegaron varios productos de Maheso como ya os conté y entre ellos estaban las tres variedades de Super Foods.
Del Cous cous con Quinoa y Verduras ya os hablé aquí.
Me quedaban por probar las otras dos y os quería comentar mis impresiones.

Quinoa con Kale y lentejas



Aunque esta variedad era la que menos me llamaba la atención por no ser las lentejas mi legumbre favorita, confieso que es la que mas me ha gustado de las tres, no lleva nada de origen animal en su receta pero no se echa en falta, resulta un plato muy completo.


Es muy rápido de preparar, se puede hacer en microondas con 2 cucharadas de aceite o en sartén  como lo hice yo.


Las instrucciones de la bolsa dicen:

"Poner en la sartén 4 cucharadas de aceite. Verter el contenido y saltear durante 3 minutos. Añadir 4 cucharadas de agua y saltear 3 minutos mas"

Yo puse solo 3 cucharadas de aceite y para mi gusto creo que habría estado mejor poniendo solo 2. Quizás sea porque el aceite que añadí era virgen extra y ya sabéis que con el calor este tipo de aceite parece que aumenta.


Me comí toda la bolsa como plato único, me costó un poco acabar con todo, podría perfectamente haber sido ración para dos acompañado de un filete de pollo, una rodaja de pescado o unos huevos.
Realmente me sorprendió que me gustase tanto.

Arroz integral con Bulgur y pollo


Tenía verdadera curiosidad por probar el bulgur, y sabéis una cosa, me gusto mucho. El arroz integral al que le tenía cierta manía también me gustó mucho en este plato, lo que demuestra que una buena combinación de alimentos cambia el sabor por completo. El pollo me habría gustado mas si en vez de trocitos de pollo rebozado hubieran sido trocitos de pollo sin mas. Y las verduras me parecieron todas ricas y en buena proporción.


Es muy rápido de preparar, en microondas o sartén.


Las instrucciones son las mismas.
"En microondas de 800W:
Poner el contenido en un recipiente adecuado para microondas. Añadir 2 cucharadas de aceite, tapar, calentar dos minutos, remover y calentar dos minutos más.
En sartén;
Poner en la sartén 4 cucharadas de aceite. Verter el contenido y saltear durante 3 minutos. Añadir 4 cucharadas de agua y saltear 3 minutos mas"

Yo lo hice en sartén, como en el caso anterior puse solo 3 cucharadas de aceite y para mi gusto habría estado mejor con 2.


Aunque la bolsa es de 300 gramos como la otra, no fui capaz de comer mas que la mitad, no se si es que harta mas o ese día tenía menos hambre.


Me gusta mucho probar alimentos nuevos que no he probado anteriormente y si además están bien combinados es un placer.
Encantada con los Super foods de Maheso.

Comentarios

Entradas populares