GlossyBox por 5 €

El pasado 7 de febrero recibí este mail.

Ni corta ni perezosa decidí darme un capricho, total por 5 euros. No se vosotros pero a mi esta publicidad me hizo pensar que iba recibir la cajita de Febrero. Cuando me apunté creo recordar que decía algo como que el envío se haría el día 17. El día 10 recibí el cargo del banco. Como no llegaba entré una y otra vez a ver que pasaba. A mediados de la semana pasada leí que me llegaría antes del día 22 y el día 21 a las 17:15 un sms de Celeritas diciendo que recibiría la caja en 72 horas. Hoy día 24 ha llegado la cajita.


Creía firmemente que se trataba de la cajita de febrero imaginad mi cara cuando la he abierto


Me sonaba el contenido un montón aunque como no había recibido nunca ninguna no tenía esos productos.
Viene un tarjetón y cuando he leído lo de recoger una muestra de maquillaje flash de forma gratuíta antes del 15 de febrero de 2014 ya no he tenido duda, la caja era la de enero.


Personalmente si hubiese sabido que esa caja y estos productos eran los que me iban a llegar, la habría comprado igualmente porque por 5€ me parecen una muy buena compra, pero no me parece bien la forma que han tenido de vender, considero que su publicidad era engañosa. 
Comprendo perfectamente a las que se dieron de baja habiendo pagado por lo mismo 15€, yo me habría sentido estafada. 

Cuatro productos son de tamaño venta pero dos de ellos son prácticamente lo mismo. De Coco Rose no me ha gustado su olor ademas cuando abres el tapón no tiene ningún precinto, me parece poco higiénico, no echo la culpa de ello a Glossy, supongo que el producto viene así habitualmente.


De esta misma pasta dental han estado regalando 500 en su facebook, a mi una crema dental no me parece un producto adecuado para una caja de cosmética, pero es mi opinión, no se que pensareis vosotros.

Respecto a la esponja, no he utilizado nunca este tipo de esponjas, tenía curiosidad pero no tanta como para gastar los 10.30€ que costaba sin saber si me gustaría, al haber llegado así la probaré. Una cosita en la caja de la esponja tooodo viene escrito en ingles, ya se que a estas alturas tendría toooodos tendríamos que hablar/comprender perfectamente ingles pero no me parece normal, es un producto que se está comercializando en España lo mínimo sería que las instrucciones viniesen en español.


Por último viene una muestra de un producto que si conozco y que me gusta, el tamaño de venta es lo suficientemente pequeño como para que quepa en cualquier neceser, esta muestra irá a parar directamente al bolso.

Como podréis suponer ya he cancelado mi suscripción. No descarto volver a pedir alguna otra caja-chollo pero no me ha parecido serio la forma que han tenido de colocar el sobrante que tenían de cajitas de enero.
Insisto por 5€ yo la habría pedido, no me arrepiento ni lo mas mínimo de la compra.

Comentarios

Entradas populares