Bolsas para guardar ropa al vacío (aspiradora)

Hace bastantes años en algún programa nocturno de teletienda vi unas bolsas que llenaban de ropa y con una aspiradora sacaban el aire. Así se ahorraba espacio en el armario que siempre viene bien.

En algunas ocasiones las he buscado pero me parecían demasiado caras para no saber si funcionaban realmente.Cuando hace unas semanas mi hermana me localizó estas por dos euros no pude resistirme.
Funcionan realmente, me parecen muy interesantes para meter ropa que no utilizo habitualmente, además no es necesario poner antipolilla para guardar, cuando se abren recuperan bien la forma y no tienen olores extraños.
Os pongo las fotos del antes y el después, en esto quedó una bolsa con 4 almohadas, dos de 90cm y dos de 70 cm.



 Llenamos la bolsa cerramos el cierre de presión que tiene en uno de los laterales y aspiramos el aire poniendo la aspiradora directamente en la válvula azul, cuando ya ocupa poco ponemos la tapa.
Cuando queremos usar algo de dentro destapamos y abrimos el cierre lateral enseguida se ve como la ropa se empieza a hinchar y queda mullida como era antes.

 Me han parecido muy útiles, por eso lo dejo aquí.

Comentarios

Entradas populares