Mi último tinte y Pantene Color Protect

Aunque llevo varios años tiñéndome todavía no me he decidido por ninguna marca determinada, el color lo tengo en mente pero nunca me queda como yo pretendo. En la última ocasión aconsejada por mi hermana me compré el tinte en el Mercadona   (mala idea). Cogí un color rubio dorado estupendo que prometía.

Me leí como siempre las instrucciones me hice la prueba de la alergia de las 48 horas y procedí. Estupendo este bote es mas grande y dado que tengo el pelo por la cintura me iba a llegar de sobra. Ademas viene con guantes de los buenos y con champú y acondicionador... estaba contentísima, me puse la camiseta vieja y enorme que tengo para estas ocasiones; me dí crema hidratante en las orejas y en el borde del pelo para evitarme las manchas; y empecé...

Fui repartiendo el pelo en rayas para repartir bien el producto desde las raíces y empece a notar el pelo raro....parecía que hacía crunch crunch al contacto con los guantes, después fue peor ya solo me acordaba de Bob Esponja y del Crustáceo Crujiente .... el pelo estaba crujiente y me temía que en uno de esos movimiento chascara como una rama y me quedara con el en la mano. Para colmo el color cada vez era mas naranja y aunque me autoconvencia diciéndome "cuando lo aclare se queda bien", ya me veía como la madre y la hija de Castle pelinaranja total.

Pasó el tiempo recomendado y me puse el champú, eso no hacía espuma y seguía  crujiente para colmo olía a champú de vieja, a esas cremas que guardaba mi abuela en la mesilla. Despues le tocó el turno al acondicionador, con el mismo olor desagradable y los mismos resultados penosos.
Imaginaté una melena toda enmarañada, crujiente de color todavía por determinar ¿Qué hago?

Este verano participé en un concurso de Facebook y recibí como premio un lote muy completo de productos Pantene Color Protect, así que pensé el pelo tengo que salvarlo aunque el color sea como sea.

Me volví a lavar el pelo esta vez con el champú de Pantene, le puse acondicionador y mascarilla durante varios minutos y conseguí desenredarlo y mejorar su tacto. Utilicé también el Spray Instantáneo de nutrición y brillo y lo sequé con secador. Conseguí un cabello suave y brillante aunque me parece mas fino que antes.

En cuanto tenga tiempo le voy a dar un tratamiento con el Repara y Protege, incluida mascarilla con toalla caliente.

Y sobre el color....... ¿Mamá que te has hecho? ¿por qué? ¡Tienes el pelo naranja!

Comentarios

Entradas populares