Magdalenas desayuno Halloween, araña en su telaraña

Llevo 6 octubres con el blog y todavía no había hecho recetas con decoraciones de Halloween, ¡no me lo puedo creer! ¡con lo que me gusta a mi jugar a comiditas!.
Este año me he contagiado y quiero mostraros varias ideas, que se me han ido ocurriendo.
Hoy os muestro la mas sencilla, solo se necesita un poquitín de chocolate negro para convertir unas magdalenas de desayuno en un desayuno de Halloween.


He derretido unas onzas de chocolate negro en el microondas y despues de removerlo bien lo he pasado a un biberón de decorar para poder hacer las arañas y telarañas de forma fácil.


Empiezo haciendo el cuerpo de la araña y las patas, a continuación el hilo que va hasta el centro de la telaraña y desde ese centro hago el resto de la telaraña.

Quedan monas, dan poco trabajo y el desayuno será especial sobre todo para los peques.


Como veis he utilizado las Magdalenas redondas de Montes Lara que como tienen la superficie seca el chocolate se queda bien pegado y no se escurre. Al mojar absorben un monton sin desmoronarse y con el dibujín de chocolate seguro que se las querran comer a pares.

Comentarios

Entradas populares