Lasaña 4 Quesos

Esta vez toca la 4 Quesos, pensaba que sería, guardando las distancias algo así como la pizza 4 quesos, que a mi me encanta y que mi hijo mayor odia, pero el sabor de esta lasaña es muy suave no tiene sabor a queso potentes, por lo que es apta para todo tipo de amantes de quesos, aunque sean solo de quesos suaves.

La hice con el envase que viene directamente en el microondas 7 minutos a máxima potencia con grill.

Este menú lo acompañé con unos mejillones al vapor con vinagreta de tomate y unas fresas de postre.






Es increíblemente cremosa, suave, deliciosa, riquísima, la pusé un pelín de pimienta negra.


Viene en envase individual de 280gramos, tiene una larguísima fecha de consumo preferente y 518 calorias, esta es la que tiene mas calorías de las 5 que he probado. Una vez mas en menos de 10 minutos comida completa, los mejillones al vapor se hacen también muy rápido como podéis ver aquí . Las últimas veces que la compre me costó 1,49€ en Alcampo. Si estáis atentos muchas veces dan vales descuento en facebook y así aún sale mas baratita. De esta también estamos repitiendo incluido mi hijo al que no le gusta la pizza de 4 quesos.


Comentarios

Entradas populares