Kelmy fondant, frosting y mas

Aunque la moda de la repostería creativa nos ha venido de fuera, en Jijona la empresa Kelmy fundada en 1953 dedicada a elaborar y suministrar productos y materias primas de primera calidad para las industrias pasteleras y de heladeria, puede proporcionarnos un buen surtido de productos como fondant de 20 colores en envases de 100 g, 300g, 1kg, 3 kg y 5 kg, todos listos para usar y sin gluten.
Para los que solo somos aficionados y hacemos alguna cosita de vez en cuando me parece genial que haya tamaños de 100 gramos así podemos tener un surtido de los colores que necesitemos sin que nos sobre tanto. Ya se que siempre podemos comprar fondant blanco e ir tiñendo en los colores que necesitemos pero es lo mismo tendríamos que comprar varios tintes.

 A mi me gustan mas los colores mas vivos como el amarillo limón, el fucsia, el verde


el azul cielo y el azul marino.


El azul bebé y el rosa bebé son muy claritos, el azul tira un poquito a verde y el rosa a salmón me los imagino en repostería para bautizos o fiestas de nacimiento. 


El morado y el burdeos, son colores que me gustan menos, pero bueno nunca mejor dicho "para gustos se hicieron colores"

Se pueden comprar directamente al fabricante pincha aquí  desde 1.25€ las pastillas de 100 gramos en casi todos los colores.

Tienen pastillas de mazapán, perfectas para cubrir tartas, en el video de presentación que podemos ver en su web ( no se poner el enlace directo pero si clicas aquí os lleva a su web y arriba a la derecha está el icono)  se utiliza para un brazo de gitano ¡que pintaza! uhmm.
Si os apetece se puede comprar aquí


Tienen también un buen surtido de frosting en tamaños de 550g y de 1kg. Crema de azúcar para la decoración y/o relleno de pasteles y cupcakes. En 12 deliciosos sabores: vainilla, fresa, limón chocolate negro, plátano, piña, frambuesa, turrón de jijona, café, neutro, mandarina, canela y vainilla azul.

Se pueden comprar aquí

En mi envío había uno de mandarina y otro neutro, al neutro se le puede adicionar el colorante y/o sabor que desee y así personalizarlo.


Por último azúcar glass, imprescindible en casi toda la repostería como toque final o para añadir a las masas y que no queden nunca grumitos.

En la tienda on line ademas de estos productos podemos encontrar: azúcar glass en tamaños de 1k y sacos de 10K; .albúmina, cmc, cremor tártaro, glicerina alimentaria y glucosa.

Estoy deseando probar todo, no se si aguantaré sin poner el horno :)

Comentarios

  1. Conozco los productos Kelmy, y me encantan!

    Cocinadelicatessen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos productos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares