jueves, 22 de diciembre de 2016

Maheso Navidad 2016

Decir que este año se me ha ido volando es poco, y el último mes ha sido un visto y no visto. De nuevo estamos a poquísimos días de Navidad y todavía no tengo claro las fiestas que celebraré en casa y las que estaré fuera, en consecuencia no tengo menús cerrados y voy haciendo acopio de productos sobre todo conservas, panecillos, patés, queso crema y congelados que si finalmente no utilizo en Navidades aguantarán en buenas condiciones durante bastante tiempo.


Maheso nos ofrece varios productos indicados para estas fechas. Uno de mis habituales son su bandeja de canelones de carne con bechamel que están realmente buenos y van directos al horno o de marisco versión menos clásica y mas festiva.



En Cataluña se suelen comer el 26 de diciembre día de San Esteban, en Madrid no tenemos esa tradición pero a mi gusta tener al menos una bandeja grande para completar alguna comida en estos días.

Para aperitivo podemos contar con unas croquetas de marisco y/o de jamón, mis favoritas desde hace varios años.



Si eres de tradiciones te apetecerá desayunar chocolate con churros el día de año nuevo y si no lo eres pero te gustan los churros querrás desayunarlos/merendarlos cualquier día. Ya os he hablado en alguna ocasión de las porras, de los churros y de los churros rellenos de chocolate que comercializa Maheso, todos me gustan y los rellenos me encantan. Este año además podemos encontrar unos mini churros rellenos de chocolate que se hacen en 7 minutos en el horno.


Para empezar disfrutando desde el primer día del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario