lunes, 27 de junio de 2016

Yakisoba y Rollitos Mixtos Maheso

No se exactamente cuanto hace porque a mi se me va el tiempo volando, pero ya hace tiempo que mis hijos se compran fideos chinos de los que vienen en un vaso y que hay que añadir agua hirviendo, como los de Shin Chan, yo creo que su interés por ellos viene de esa serie, a mi personalmente no es que me vuelvan loca pero allá ellos. Al principio eran mas difíciles de encontrar pero ahora hay un montón de marcas en el super. También les gusta pedir wok a domicilio, eso generalmente si me gusta mas.


Cuando vi los Fideos Orientales Yakisoba de Maheso listos para preparar en 3 minutos de microondas a 800W, pensé que estarían a medio camino entre los de vaso de Shin Chan y el Wok, y efectivamente ahí están. Para mi gusto les añadiría unos trocitos de pollo o ternera y así serían un plato completo ya que la ración de pasta que viene en el envase es suficiente. Yo los probé pero quien realmente se los comió fue mi hijo pequeño, que es el mas aficionado de la familia a los fideos orientales.


Ya os he hablado de los rollitos primavera y de los rollitos vegetales Maheso, y también comenté hace tiempo que me apetecía probar los mixtos de jamón y queso   pues bien, por fín los he probado, y estos siiii me gustan, y me gustan mucho. Son sencillos de hacer, primero los descongelamos en el micro durante 1 o 1.5 minutos y después


vuelta y vuelta en la sartén solo con unas gotitas de aceite dejándolos un par de minutos por cada lado hasta que la oblea este crujiente.


De los 4 que vienen en el envase me comí tres y el otro para que probaran, no os digo mas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario