viernes, 15 de abril de 2016

Los "por si acasos" del congelador

Tengo el congelador lleno de "por si acasos" que me ayudan en mas de una ocasión: lasañas individuales para cuando se presenta él que no venía a comer una hora después de haber comido el resto justo el día que no han quedado sobras, croquetas que son muy socorridas y siempre bienvenidas, aperitivos para visitas imprevistas que se alargan, algún taper de legumbre casera para el que llega después de las 12 de la noche y me dice "mañana me llevo comida"......

Entre las cosillas que suelo tener están los fingers de pollo, sirven igual de picoteo que para apañar un plato combinado o de segundo.


En esta ocasión las hice fritas, pero si tengo el horno caliente aprovecho y grasa que me ahorro.
Hay versión sin gluten que son los que generalmente utilizo, simplemente porque nos gustan mas.


Otras veces tengo nuggets, también sin gluten, las cocino indistintamente fritas, en horno o con la función crisp de mi microondas. 


Pizzas congeladas a las que mis hijos ponen extras 


y completan el espacio de la bandeja del horno con buñuelos y tortas de bacalao.


Hemos probado los mini buñuelos, buñuelos y tortitas de tres formas, horneados en horno normal, fritos y en el micro con un plato crisp y el sabor cambia, como menos nos gustan es fritos, horneado es como mas.
Mis favoritos son los mini buñuelos porque tienen un sabor suavecito y en el micro función crisp se hacen en nada. 

Y sobre croquetas de Maheso ya os he contado muchas veces que mis favoritas son las Receta Maestra de jamón ibérico, pues bien, 

el mes pasado probamos las Receta Maestra de brandada de bacalao y están muy pero que muy buenas, son gorditas como las de jamón y tienen un 32% de bacalao que no está nada mal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario