miércoles, 23 de diciembre de 2015

Maheso gama especial Navidad

Como van los preparativos de las comidas/cenas navideñas, ¿ya lo tenéis todo pensado?
Maheso este año añade a su oferta, canelones, croquetas y arroces festivos para ayudarnos un poco.
De todas sus recetas a mi me gustan especialmente sus recetas maestras, las croquetas de jamón son mi perdición y los mahesitos están todavía mejor, son chiquitines, cunden un montón se fríen en nada y son la tapa aperitivo perfecto, en fiestas y en cualquier ocasión. Ademas gustan a todos a los peques también.

Si buscáis algo un poco mas original podéis probar las croquetas de setas de tamaño normal con un sabor similar al rissotto funghi del que os hable en este post, tienen mas éxito entre los adultos, al menos en mi familia y también están muy ricas.
Y también son nuevas sus croquetas de marisco, de forma redonda, a mi me saben como a un buen fondo de paella,como la de su paella marinera,  también sabor adulto.
Si tenéis costumbre de comer canelones en estas fiestas, Maheso nos ofrece la opción familiar de carne, en formato de un kilo, una docena para disfrutar.

Y sus opciones mas especiales de setas
y de marisco

Un buen surtido que nos permite aligerar el trabajo en la cocina estas fiestas.


Y para empezar bien el año, no os olvidéis de los churros imprescindibles en el desayuno del 1 de enero, Pueden ser normales o los que mas me gustan los rellenos de chocolate.




No hay comentarios:

Publicar un comentario