lunes, 2 de noviembre de 2015

Arroz, queso y rollitos

Estoy por aquí de nuevo para comentaros lo que nos han parecido a mi familia y a mi, seis nuevos productos de Maheso.

Empezaré por los arroces, ya os conté hace tiempo como nos gustó la paella marinera y en verano el arroz delicias con tortilla. En esta ocasión hemos probado de su nueva gama de Risotto Funghi y Risotto 4 quesos. 


Además de estar ambos muy buenos, esta vez tienen un extra, se hacen en microondas. Directamente pinchamos dos o tres veces la bolsa exterior y ponemos 5 minutos en el micro, mas fácil imposible.


Pasados los cinco minutos abrimos, removemos y a comer. 


Visto lo fácil y ricos que están ya he hecho sitio en el congelador y tengo un par de ellos, para esas ocasiones que estamos uno solo en casa y nos da pereza preparar comida casera.

También hemos probado los quesos, en forma de Varitas de Queso y los Fingers Mozarella.


Ya se que se envasan por peso y no por unidades, pero sigo pensando que 11 es un número complicado de repartir ;)


Aprovechando que llevaba una tarde repostera y que el horno estaba caliente, las hice en él para no añadir mas aceite y evitar un poco los fritos. Las puse a la vez, a 210º aunque en las instrucciones indica diferentes temperaturas 220º para las varitas y 200º para los fingers, pero no quería esperar y que unas estuviesen frias y otras ardiendo.


 En 8 minutos estaban listas. 


Algunas varitas se reventaron, pero ya sabéis que mi horno es un caso.

De sabor muy ricas las dos variedades, no quedó ni una y si hubiese hecho mas abrían desaparecido igual. A mi me gustó mas el relleno de los fingers y el rebozado de las varitas, pero a mi hijo pequeño le gustaba mas el relleno de las varitas y el rebozado de los fingers, al mayor las varitas tal y como eran y a mi marido le daban igual. La diferencia del rebozado es que las fingers llevan orégano, por eso se ven pintitas. En cualquier caso me preguntaron que para cuando tocaban otra vez.

Me parecen un producto perfecto para picoteo o para completar una cena/comida.

Por último hemos probado: Rollitos Vegetales y Rollitos Primavera
Los Rollitos Vegetales los hice en el micro función crisp. En el envase vienen 4 unidades.



Y los nuevos Rollitos Primavera, en la sartén vuelta y vuelta después de haberlos descongelado durante 1.5 minutos en el microondas. En el envase vienen 4 unidades e incluye una bolsita de salsa agridulce.


Como veis tienen un aspecto estupendo y un relleno variado, pero no puedo hacer una valoración de sabor porque no me gusta la col ni la cebolla, ingredientes imprescindibles en el relleno de este tipo de rollitos. Aún así probé el exterior y estaba bien.

He visto que también Maheso fabrica unos Rollitos Mixtos de jamón y queso, en cuanto los encuentre los pruebo y os cuento, estos seguro que me gustarán.



Aunque generalmente tengo a la izquierda los enlaces de las promociones que veo, os recuerdo que podéis pedir vales de maheso en facebook aqui , ahora están dando de croquetas.

Y desde aquí podéis imprimir de churros, porras, tempura y canelones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario