lunes, 9 de marzo de 2015

Pizza Buitoni Prosciutto e Formaggio

Hola a todos, hace unos días cambie unos vales para unas pizzas Buitoni  Forno di Pietra Prosciutto e Formaggio, vamos de jamón y queso de toda la vida, me apunté a una campaña de "The insiders" y me los habían enviado.
Tenía una cena con amigos y decidí hacerlas junto con una caseras, se lo que comemos - empezando por los de casa- y con tres pizzas no tenía ni para empezar.

Acabamos con todas (las caseras y las de Buitoni ) y tuvieron un éxito muy parejo.


Como veis la pizza tiene bastante queso y jamón, tomate también tiene suficiente.
La base es fina, se queda crujiente pero no dura, muy cómoda de comer.
No está especiada, cosa que agradezco personalmente.
Los bordes no existen porque los ingredientes lo cubren todo.
Buen olor al hornear.
Se hornea en la rejilla colocada a media altura, con el horno precalentado a 220º durante 10 a 12 minutos, yo las dejé 10 porque nos gustaban mas así.

Reconozco que el resultado es muy bueno en 20 minutos (10 para precalentar el horno y 10 para hornear) tienes preparada una pizza deliciosa, Una vez caliente el horno cada 10 minutos puede salir una.

La rapidez es la principal ventaja que le veo respecto a las pizzas caseras,
El sabor, textura y cantidad de ingredientes es similar a mis caseras, esta quizás un poco mas crujiente.
Respecto a las pizzas refrigeradas la base es totalmente diferente, en general nos gustó mas esta.
La mayoría de pizzas refrigeradas tienen mucha mas base y menos relleno.


Todos se fueron con sus vales descuento y estoy segura que los utilizaran.



Esto es lo que recibí de the insiders.


1 comentario:

  1. Qué pinta más rica, yo me he quedado fuera de la campaña, pero cuando vaya a realizar la compra seguro que alguna cae ^_^

    ResponderEliminar