jueves, 29 de enero de 2015

Churros rellenos Maheso y alguna cosilla mas

Este verano me enteré que Maheso también tenía cositas dulces pero no ha sido hasta el mes de diciembre que encontré por fín los churros rellenos de chocolate.


Los encontré en un Aldi, despues tambien los he comprado en un Alcampo, no se si es que no había mirado bien o que todavía no habían llegado.

En el paquete vienen 6 unidades, en casa somos cuatro y nadie se quiere conformar con uno solo, así que las cajas hay que comprarlas de dos en dos. No tienen grasas hidrogenadas, colorantes ni conservantes :)

Al freir el aceite tiene que estar caliente, pero sin pasarse, porque si está muy caliente (humeando) se quedarán oscuros por fuera y el chocolate seguirá frío, sin derretir. Tiene que estar caliente pero hacerse poco a poco para que es chocolate se quede líquido, pasar una vez fritos por papel de cocina para que absorba el exceso de aceite y espolvorear con un poco de azúcar para dar el punto final.
Se pueden comer sin añadir azúcar pero en casa nos gustan mas así.


Aprovecho también para volver a hablar de la mussaka, si ya había hablado en otra ocasión  y recordareis que decía la pereza que me daba encender el horno y que la había hecho en el microondas. 

Pues bien recibí una neverita de Maheso hace unos meses.


Entre los productos que había estaba una nueva versión y para mi claramente mejorada de Mussaka, se puede hacer en microondas y viene con un envase preparado para ello, mucho mas cómodo y rápido.


Es mas consistente, se desmorona menos al comerla.


Y de sabor buenísima, la noto como mas natural que la anterior, la otra me gustaba pero esta me encanta, la ración es un poquito mas pequeña (antes era de 350 gramos y ahora de 300 gramos) como os comente en el otro post me resultaba demasiada cantidad para una ración, esta es perfecta.



Respecto al resto de productos que venían en la neverita, destacar la nueva versión de nuggets de pollo sin gluten  muy sabrosos ademas tampoco tienen grasas hidrogenadas ni colorantes, en casa tuvieron la misma aceptación que los habituales.

Puse un par de bandejitas a modo de prueba/picoteo



Lo primero que desapareció fueron las dos versiones de nuggets.
En casa nos gustas las croquetas sin cebolla,con muchos tropezones grandes, que se vean, por eso los mahesitos y las mini croquetas, duraron mas. 
Hay gustos para todo, nada es bueno ni malo por su sabor, cada uno compra lo que tiene mas éxito en casa por eso prefiero otras variedades de croquetas Maheso.


Sigo pendiente de localizar las Pop Cheese y alguna novedad dulce mas, si las encuentro os contaré lo que me han parecido.

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de probarlos,porqué tiene de estar de vicio,pero solo vienen 6 churros? Pués no veas,para 5....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las cajas que yo he comprado venían 6 pero en algún comentario leí que alguna caja tenía 5, va por peso, ya sabes. Son gorditos como porras pero uno sabe a poco ;)

      Eliminar
  2. si los encuentro los comprare y la musakka me llama muchisimo, por lo que pones al ser de una sola ración esta genial, besos

    ResponderEliminar
  3. que ricos, y rellenitos de choco, yo quiero! http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que cositas mas ricas!!!gracias por devolverme la visita,ya te sigo,me encantaria que me sigas de vuelta,asi estaremos en contacto!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!. Que buena pinta tienen!!.
    Te he nominado al premio Versatile en mi blog.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar