miércoles, 11 de junio de 2014

Montes Lara II

Aquí estoy de nuevo después de haber probado otras cuatro variedades diferentes. 



Bandas 

Porciones de tierno bizcocho con "bandas de crema" y su punto justo de dulzor. Envasadas individualmente vienen en paquetes de 5 unidades. 


Jugosas y consistentes, no necesitas mojar en el café, son las que menos duraron empezadas en casa.



Brownie

Para los amantes del cacao, y digo bien del cacao que no del chocolate, con un sabor potente. Envasados individualmente vienen en paquetes de 5 unidades.


Porciones húmedas y muy consistentes, ideales acompañados de helado de vainilla o desmenuzadas sobre unas natillas líquidas y muy frías.



Muffins

Enormes muffins con pepitas de chocolate, pesan 75 gramos cada uno, envasados individualmente vienen en paquetes de 6 unidades. 


Una unidad es mas que suficiente para desayuno o merienda, con mas cuerpo que las magdalenas, como muy chocolatera que soy no pude resistirme a bañar uno con chocolate con leche, no me importaría que tuviese mas pepitas ;)



Bolenas

Magdalenas muyyyy tiernas y ligeras con un suave aroma/sabor a limón. Vienen envasadas individualmente en paquetes de 15 unidades. Pesan 40 gramos cada unidad.


Son las que mas me gustaron para mojar, aunque al no ser secas se pueden comer perfectamente solas. Se desmigan completamente.

 Utilicé algunas para hacer helados falsos con sorpresa, pero eso os lo cuento otro día ;)

1 comentario:

  1. Hola guapetona. Te he otorgado un premio liebster award par tu blog porque me encanta tu blog. Te dejo el enlace con toda la info http://cierzo-aragon.blogspot.com.es/p/premios.html.
    Besicos
    Maria Pilar de http://cierzo-aragon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar