lunes, 23 de junio de 2014

Maheso picoteo productos nuevos verano 2014

Ya ha llegado el calor, los días son largos y apetece mas el picoteo, en casa dejamos de hacer puchero y comemos mas fresco, ensaladas, gazpachos y algo para picar son prácticamente todas las cenas.
Maheso tiene un montón de productos que me vienen genial todo el año pero es en verano cuando los consumo mas.
Hace un par de semanas, a tiempo para el mundial, recibí unos cuantos
Solo había dos productos que no había probado y son de los que os voy a hablar mas. Adelanto que nos han gustado mucho a todos en casa.

Mozzarella Fingers, varitas de mozzarella


Varitas de queso mozzarella con un ligero toque de orégano. Se pueden preparar al horno.


Yo las hice fritas en sartén con abundante aceite de girasol, y las pasé por papel de cocina, se quedan crujientes por fuera, nada aceitosas y el queso supercremoso. Están muy pero que muy ricas. Nos supieron a poco y eso es buena señal.

Mientras las freía mis hijos creían que estaba haciendo cazón porque olía similar, supongo que por el orégano.

El paquete es de 240gramos, venían 10 varitas y una pequeña. Me gustaría mas que el envase figuraran el número de unidades porque al ser una caja opaca , cuando lo compro no se si tendré suficiente con una caja y puestos a pedir que fuesen 12 unidades.

Mediterranean Pop palomitas de pollo crujientes con verduras


Palomitas de pollo crujientes con verduras, también se pueden preparar en horno, microondas y sartén con poco aceite.


También las hice fritas en abundante aceite de girasol, su sabor es sorprendente, todo el sabor del pollo guisado casero, son jugosas y aunque las comimos solas, la próxima vez tengo claro haremos unos wraps con tortillas de trigo, lechuga picada y algo de tomate fresco.

La bolsa es de 300 gramos, en la mía había 44 unidades, un montón, una ración de 8 es suficiente y cuando haga wraps tengo pensado poner 4 unidades en cada uno.


 Pop Nuggets, palomitas de pollo crujientes


Deliciosas palomitas de pollo crujiente, ya hable de ellas en otra ocasión. Como novedad, el nuevo formato en bolsa, antes venían en caja y traían unas bolsitas de papel.


Nuggets de pollo


Rápidas de preparar no se tienen que freir, se preparan al horno o al microondas en solo unos minutos, listos para calentar y comer, sin aceites ni humos. También son habituales en mi congelador.

Fingers de pollo


Palitos de pollo envueltos en un crujiente rebozado, fáciles, rápidos y cómodos de preparar. Nuevo formato en bolsa.


Croquetas de jamón Ibérico Receta Maestra


Elaboradas con una selección de ingredientes de gran calidad que garantizan un sabor selecto.
Ya he hablado en varias ocasiones de estas croquetas, son sinceramente las mejores croquetas congeladas que ha comido nunca, las compro de forma habitual desde que las descubrí. Son las que antes se llamaban jamón ibérico receta gourmet , lo comento por si os pasa como a mi que las buscaba por su antiguo nombre y no las encontraba. Tan ricas como siempre. 



Con tanto surtido, no hace falta repetir menú. 

Tengo en la lista de la compra las Pop Cheese, que no las he probado aún y se que me van a gustar.

También se que Maheso tiene cositas dulces que estoy deseando probar, ya os contaré lo que me han parecido, cuando las localice ;)

1 comentario:

  1. Anda yo las he comprado las popitas y las encontré en caja y eso fue la semana pasada,, que es verdad venían en bolsitas. Nos encantaron, las prepare como dices y buenísimas.

    Besitos

    ResponderEliminar