martes, 24 de junio de 2014

Giovanni Rana

A estas alturas seguro que tod@s conocéis Treemkt, la página que nos permite probar productos, compartir con amigos y hablar de ellos. En casa hago pasta fresca rellena al menos un par de veces al mes, si fuera por mis hijos la haría a diario, bueno, hasta ahora yo la cocinaba pero no me la comía porque no me gustaba nada. Cuando vi la campaña de Giovanni Rana al principio no me iba a apuntar pero por suerte al final si lo hice y además me tocó.

La llegada del paquete me enfadó un poco porque no llegó en las mejores condiciones, la temperatura de los paquetes era superior a 20º cuando debería ser de entre 4º y 6º,  me temía que incluso estuviesen estropeados. Los metí rápidamente en el frigorífico y esperé un par de días por si alguno se hinchaba o salía moho, por suerte de nuevo estaban bien.

Recibí tres variedades distintas:
- Clásica Ravioli de Atún y tomate
- Soles Gourmet de queso de cabra y cebolla caramelizada
- Ravioli de la huerta Boletus edulis

El fín de semana tenía bastante lío, mis hijos preguntaron si podíamos hacer la pasta, les dije que si pero que hicieran exactamente lo que ponía en el paquete. Como éramos cuatro y los únicos paquetes que había repes eran los Ravioli de la huerta Boletus edulis, esos cogieron, yo pensaba hacerme una ensalada en el último minuto porque como os dije al principio hasta ahora no me gustaba la pasta fresca rellena que había probado. Cuando aparecí por la cocina allí estaban con el cronómetro del móvil, para que estuvieran cociendo 5 minutos exactos, después los pasaron al escurridor pero no por agua fría.
En mi siguiente visita a la cocina me encontré con esta cazuela.


-¿Pero que habéis hecho?
- Estamos haciendo la salsa, hemos puesto dos paquetes de nata liquida de cocina (400 ml), 1/2 paquete de queso crema (100 gramos) y una cucharada de queso rallado del bueno (grana padano)
- Vale, ya no hay remedio, un par de minutos y comemos


Como podéis ver muy light no es que quedaran pero estaban de muerte, esta pasta fresca si me gusta, lo que me he perdido por no haber probado antes.


Después del éxito, decidí comprar un paquete ravioli de atún con tomate para junto con el paquete que había recibido hacer otra vez comida para los cuatro.

El fín de semana siguiente hice la variedad de Atún con tomate con salsa de tomate casera y queso rallado por supuesto.


En honor a la verdad estos no me gustaron tanto, solo comí un par de ellos pero mis hijos y mi marido dieron buena cuenta de ellos, les gustaron mucho aunque no tanto como los primeros.

Por último probamos los Ravioli Gourmet queso de cabra y cebolla caramelizada, como os he comentado otras veces no me gusta la cebolla y tenía claro que no me iban a gustar, al cocer la pasta ya olía a cebolla, quizás a este paquete le había afectado mas el tema del frío pero en los cuatro minutos de cocción varios soles se abrieron y el agua de cocción estaba lleno de bolitas blancas como de queso.
Con cuidado escurrí el agua y los rehogué con un poco de bacon


El aspecto muy bueno, en casa se los comieron también pero a mi tal y como suponía no me gustaron nada.



Estoy muy contenta porque he encontrado una variedad de pasta fresca rellena que verdaderamente me encanta, ha sido gracias a esta campaña de Treemkt. Además es muy rápida de hacer y esta rebuena.



1 comentario:

  1. me paso como a ti, no me emocionaba nada la pasta rellena y al probar estas de rana, me han gustado bastante
    sobre todo la de boletus, bss

    ResponderEliminar