lunes, 24 de febrero de 2014

Vernel Cielo Azul

La semana pasada llegó un paquete sin avisar.


La presentación me gustó, me predispuso en positivo.


Un bote de Vernel, de un aroma que no había probado a tiempo del zafarrancho de lavadoras del fin de semana.

No es ninguna novedad que la lluvia no nos está dejando en paz y que hay que aprovechar cualquier ratillo de sol para poder secar la ropa al exterior. Casi todos los lavados acaban en el tendero de alas en alguna habitación y la mayoría de los calcetines los seco en los radiadores, ya lo sé, no hay que poner ropa encima de los radiadores, pero yo lo hago porque, primero es la forma mas rápida de secar, segundo aumenta la humedad en la habitación sin tener que poner el humidificador y tercero tengo la casa perfumada sin gastar en ambientador ;)

¿Que me ha parecido Vernel Cielo Azul?

Me ha gustado mucho, el aroma es suave, elegante, sin estridencias, un aroma con el que me siento cómoda.
Lo he utilizado con dos detergentes distintos y el conjunto de aromas en ambos casos ha sido totalmente compatible. Las prendas recién lavadas olían muy bien y una vez secas conservaban un nivel de aroma suficiente y muy agradable.
La ropa cuando la he doblado tenía buen tacto y también ha sido bueno facilitando el planchado, me ha ayudado a comenzar la semana con cero plancha.
En la botella pone "8 semanas de frescor", eso no lo he podido comprobar, habrá poca ropa que se pase 8 semanas en el armario sin utilizar. Si hubiese sido otra época del año, por ejemplo el final de temporada de piscina cuando lavo todas las toallas y bañadores antes de guardar , o cuando empieza el calor que lavo y guardo los edredones.........
El contenido de la botella  me durará al menos dos meses porque aunque hay veces que pongo dosis extras, en otras ocasiones por el tipo de prendas no puedo poner suavizante. 
Cuando fuí a la compra me fije y el precio en mi tienda habitual es de 3 €

Hasta aquí mi opinión personal, a continuación os dejo con la publicidad.


Cada perfume tiene su historia y cada persona vive una experiencia diferente junto a una esencia. ¿Quién no viaja en el tiempo cuando siente otra vez una fragancia que marcó algún momento de su vida? Un aroma puede remitirte a una época de juventud, a unas vacaciones, a un amor o a la esencia favorita de una madre o de la abuela. Momentos únicos que la memoria olfativa es capaz de recordar puesto que reconoce más de 10.000 olores asociados a nuestras emociones.
El perfume puede hacernos sentir de mejor humor según la fragancia que usemos y puede incluso aportarnos bienestar. ¿Qué agradable seria abrir el armario de nuestra casa y poder oler a prenda recién lavada semanas después? Ese agradable perfume desaparece más rápido de lo que a los consumidores les gustaría puesto que expresan: “la ropa deja de oler cuando se seca”, “cuando plancho ya no huele el suavizante”, “me gustaría que la ropa seca conservara el mismo olor que cuando la sacas de la lavadora”, etc.
Por eso, Vernel, lanza ahora una nueva fórmula para su variedad más importante: el nuevo Vernel Cielo Azul, que ofrece hasta 8 semanas de frescor y perfume para la ropa.  Este nuevo suavizante contribuirá a sentirte bien gracias a su fragancia más duradera haciendo que la buena sensación que transmite la ropa recién lavada dure más.
Su nueva fórmula, contiene una nueva generación de perlas más resistentes con aceites perfumados que una vez guardada en el armario, dura hasta 8 semanas en toda tu ropa.
Aprovechando la ocasión del lanzamiento, Vernel Cielo Azul moderniza su imagen con un nuevo diseño más impactante y atractivo. Estrena una nueva estética más sugerente que consigue enfatizar sus características únicas y los beneficios más destacados del producto.

¡Descubre el nuevo Vernel Cielo Azul y disfruta del bienestar que te aporta el perfume a ropa recién lavada! ¡Ocho semanas de placer para ti y para tu ropa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario