miércoles, 5 de febrero de 2014

Montes Lara

Hace unas semanas recibí unos deliciosos productos de Inpanasa, un surtido de dulces Montes Lara de los que solo puedo decir cosas buenas, sabor, textura, humedad, todo excelente. Como sabéis yo hago bastante repostería casera y aunque se acaban comiendo todo, hay recetas que no repito.
De Montes Lara repetiré seguro.

De sus productos con chocolate he probado :


Marble
Delicioso bizcochito con almibar y cobertura de cacao, envuelto individualmente para mejor conservación.
Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, aceites vegetales parcialmente hidrogenados, huevo líquido pasteurizado, leche pasteurizada, cacao desgrasado en polvo, jarabe de glucosa y fructosa, licor, gasificantes (bicarbonato sódico, ácido tartárico), emulgente (lecitina de soja) y aromas. Contiene gluten, huevo, leche y lecitina de soja.

Chispitas
Magdalenas hechas con 9% de pepitas de chocolate y 3,5% de yogur. Mas consistentes que el Marble y envasadas por parejas. Ideales como desayuno o merienda.
 Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, aceite de girasol (16%), huevo líquido pasteurizado, yogur, pasta de cacao, estabilizadores (sorbitol, E-1414), manteca de cacao, leche pasteurizada, gasificantes (bicarbonato sódico, difosfato disódico), jarabe de glucosa y fructosa, aromas, conservador E-200 y emulgente (lecitina de soja). Contiene gluten, huevo, leche y lecitina de soja.

Bizcolate
Bizcocho con 18% de cobertura especial al cacao. Envasadas individualmente.
 Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, aceites vegetales parcialmente hidrogenados, huevo líquido pasteurizado, leche pasteurizada, cacao desgrasado en polvo 2,5%, gasificantes (bicarbonato sódico, ácido tartárico), conservador E-200, emulgente (lecitina de soja) y aromas.
Contiene gluten, huevo, leche y lecitina de soja.

También he probado:


Magdalenas hechas con yogur.
 Envasadas por parejas ideles como desayuno o merienda.
 Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, huevo líquido pasteurizado, aceite de girasol (17%), yogur (3,5%), jarabe de glucosa y fructosa, gasificantes (bicarbonato sódico, difosfato disódico), conservador E-200 y aromas. Contiene gluten, huevo y leche.

Supremas
Magdalenas envasadas individualmente para su mejor conservación.
Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, aceite de girasol (20%), huevo líquido
pasteurizado, humectantes (glicerina, sorbitol), leche pasteurizada, gasificantes
(bicarbonato sódico, difosfato disódico), estabilizador E-466, aromas y conservador E-200. Contiene gluten, huevo y leche. 


INPANASA, fundada en 1976, es una empresa familiar especializada en la fabricación de pastelería industrial. Desde su inicio, su principal objetivo ha sido ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos, su catálogo se compone de 30 familias de productos siendo bizcochos y magdalenas las mas importantes de su producción. Buscan por encima de todo la calidad del producto y de sus ingredientes, dan especial importancia al origen y calidad de los mismos.

Su departamento de Investigación y desarrollo estudia nuevas recetas y sabores con las que poder sorprender y deleitar al consumidor; nuevos ingredientes que hagan evolucionar sus productos y mejoras en el envasado que garanticen la máxima conservación.

Hay diferentes formatos: paquete, estuche, granel, envuelto, tupper, bandeja, en función de la demanda del consumidor final.

Dan una gran importancia a sus ingredientes y eso se nota.

La leche fresca pasteurizada que utilizan, es suministrada diariamente de las granjas cercanas a su fábrica. Tanto la leche como el yogur, se caracterizan por ser fuente de calcio, y alimentos básicos en todas las etapas de la vida. Además contienen vitamina D, lo que ayuda a asimilar el calcio.
Los huevos con los que elaboran sus nuestras recetas son frescos y de categoría A, por lo que son de una calidad extraordinaria. Además, para asegurar todas las cuestiones higiénicas y a su vez cumplir con la normativa sanitaria llegan en estado líquido y pasteurizado. Son una fuente muy completa de proteínas, de hecho está considerado como el patrón proteico de referencia. También contiene vitaminas y minerales esenciales.
El aceite de girasol tiene características nutricionales muy positivas. Es rico especialmente en linoleico, también conocido como omega 6, que ayuda a regular el colesterol de la sangre. Esta  parte grasa es esencial, es decir, debe incluirse en la dieta ya que el organismo no lo fabrica. Asimismo, es fuente de vitamina E, la cual posee una gran acción antioxidante.

El chocolate y los derivados del cacao que utilizan para su gama de productos: “pepitas, coberturas, choco, doble choco y rellenos”, son unos deliciosos alimentos con mucho interés nutricional. Los chocolates con mayor proporción de cacao, tienen menos cantidad de azúcar, por lo que son ligeramente menos calóricos que los que tienen menos cacao. En general, aportan mucha energía al organismo, además de ser una fuente importante de riboflavina (vitamina B2), nutriente que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

La miel con la que enriquecen algunos de sus productos, tiene cualidades reconocidas como alimento y como endulzante natural. Es un alimento básicamente energético. Las características físicas, químicas y organolépticas de la miel vienen determinadas por el tipo de néctar que recogen las abejas.

Apuestan por la calidad y una prueba de ello es que buena parte de sus productos son ricos en vitamina E y ácidos grasos omega 6, componentes que contribuyen a regular los niveles de colesterol y a proteger la salud cardiovascular.

Cuentan con un estricto sistema de control de calidad interno, que garantiza la homogeneidad en todo el proceso de producción, por lo que pueden afirmar que todo su producto final se sirve con las mismas condiciones.

7 comentarios:

  1. Que bueno el mármol, a mi me encanta y suelo tener por casa siempre que puedo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que hambre me entra solo de verlo, me comería ahoramismo uno. no les conocía. http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! pasate por mi blog que te he dejado un regalito que espero que no lo tengas ya http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me lo comería todo jaja, me quedo por aquí de seguidora!

    Pásate por mi blog, estoy de concurso y me gustaría que participases:
    http://pequenasdeliciasdemaria.blogspot.com/
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Si que tienen que estas buenisimos , para una rica merienda. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar