miércoles, 12 de febrero de 2014

Canelones Maheso al horno

No es lo mismo, por mucho que me empeñe no es lo mismo. Parece la letra de una canción pero no. Casi siempre tengo alguna bandeja individual de canelones o lasaña Maheso en el congelador. Que me sirva como comida/cena rápida de improviso, generalmente para uno de mis hijos. Es rápido porque las preparo en el microondas con grill y ellos se las comen sin protestar, bueno a veces si protestan pero porque quieren mas.


En diciembre Maheso me trajo unos productos entre los que se encontraban una bandeja de canelones de carne con bechamel grande, de kilo, una docena. "Por suerte" no cabía en el microondas así que no me quedó mas remedio de meterla en el horno....¡qué diferencia! no hay comparación el sabor ¡qué ricos!, bueno que rico porque solo me pude comer uno. La pena es que se lleva casi una horita de horno y aunque te evita tooodo el trabajo de preparación no es para nada una comida rápida. Los hice el día de Reyes con el horno a pleno rendimiento por los roscones.




Si tenéis ocasión haced la prueba y es que por mucho que me empeñe no es lo mismo el horno que el microondas.

5 comentarios:

  1. que pintta yo quiero,paqui a mi maheso me encanta...

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan mucho las lasañas y los canelones. que ricos http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. mmmmm yo quieroooo!!!
    un besito
    http://pequenasdeliciasdemaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, el horno es más lento pero que diferencia, yo el micho apenas lo uso, para calentar leche y poco más.
    Un saludo de Un bocado de cielo

    ResponderEliminar
  5. ¿Te gustaría viajar con tus fogones por el mundo?
    Pásate por mi blog, te invito a participar en un proyecto muy especial
    http://pequenasdeliciasdemaria.blogspot.com.es/2014/02/reto-cocinando-por-el-mundo.html
    Un besito :)

    ResponderEliminar