jueves, 12 de diciembre de 2013

Menú Navideño Maheso (I)

Cuando creo que ya conozco casi todos los productos de Maheso, ¡Sorpresa!
¿Alguien conocía sus Trufas cremosas de chocolate al brandy? ains...mucho me temo que no llegaran a ningún menú navideño. En casa el dulce dura poco y si encima tiene chocolate.....

Esta vez Maheso me ha obsequiado con una serie de productos que parecen no tener relación entre si, ya habéis visto, otras veces he probado gamas de croquetas, o de cocina internacional, o de tapeo, o cocina de autor, o pollo..... pero como digo esta vez y a priori solo al ver el surtido no tenía muy claro el nexo de unión.


Estaban mis croquetas favoritas de Maheso, los buñuelos de bacalao que tomamos en semana santa, las barritas de mar estupendas para ensaladas, los canelones de carne, las trufas y el fumet de marisco que es excepcionalmente bueno (yo le pongo el doble de agua que dice en el paquete y sigue dejando un sabor en el arroz de miedo, el fin de semana pasado puse un sobre de fumet de marisco y otro de fumet de pescado de roca con 3/4 de litro de agua para hacer el caldo del arroz, no quedó ni un granito, buenísimo de verdad).

Menos mal que también venía un sobre de "instrucciones" ;)


con una propuesta de menú navideño.


De momento ya he apuntado en la lista de la compra las trufas


vienen muchos días de fiesta y se que nos van a gustar a todos.


Y vosotros ¿conocías ya todos estos productos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario