lunes, 19 de agosto de 2013

Mussaka, enchilada y fajitas (II) Maheso

Como lo prometido es deuda aquí están las deliciosas catas.

Mussaka 


Lasaña de berenjena, es para hacer en el horno pero con estos calores no tengo valor para encenderlo. 


La saque de la bandeja de aluminio y la puse en una apta para microondas, unos 10 minutos a potencia media con grill.




Como podéis ver el aspecto no es como el de la caja, pero lo importante es el sabor.



Estuvo muy rica para mi gusto, pero habría sido incapaz de comerla entera, para mi era una ración muy grande. 




Como me gustó bastante compré otra para "desavío", se la llevo mi marido al trabajo, él si se la comió entera. Como es tan impaciente la puso en el micro al máximo un par de minutos y claro, seguía congelada por el centro, optó por cortarla en cuatro y poner en el micro otro par de minutos. Le gustó mucho y está en la lista de la compra para otras ocasiones. 


Enchilada


Por la misma razón que la mussaka, también la hice en el microondas. 



La quité del envase de aluminio y la puse directamente en un plato, 6 o 7 minutos en el microondas con gril, hasta que se fundió el queso.




De sabor levemente picante, en el tenedor está el único pedacito que conseguí comer porque al probar mi hijo pequeño se la pidió directamente. 




Visto y no visto



Fajitas


En esta ocasión probamos el relleno para fajitas. En el envase viene el relleno para fajitas y una bolsita pequeña de condimento.
Perdonad pero falta una foto, cuando abrí la bolsa vi que los trozos de pollo, pimiento y cebolla eran muy grandes para el gusto familiar, así que esperé un poquitín a que estuviesen semicongelados y se pudieran cortar , los corté mas pequeñitos, quité algunos de cebolla porque me parecía que tenía demasiada.
En la sartén puse una cucharada de aceite y añadí el picadillo. Pedí a mi ayudante que removiera, puesto que no hay peligro, esto no salta ;)
Probamos el condimento del sobre, al igual que la enchilada, el picante es suave, al principio pensé en poner solo la mitad, pero finalmente lo puse todo porque no quedaba demasiado fuerte.



El contenido nos dió para dos fajitas, aquí las tenéis.




Y tras el mordisquito de prueba una vez mas se lo zampó mi hijo pequeño. 


A petición de mi hijo, ya he comprado otra bolsa de relleno y en la despensa tengo tortillas de trigo, esta cena si es capaz de hacérsela él solo, lleva mucha verdura y no la pone pegas ¿alguien da mas?

Con Maheso siempre acierto, gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario