domingo, 14 de julio de 2013

Wipp Express Gel blanco total efecto Neutrex

Wipp ha llamado nuevamente a mi puerta con las maletas hechas para mis minivacaciones, solo me ha dado tiempo a utilizarle una vez, pero a la vuelta se tendrá que enfrentar a maletas de ropa sucia.

Esta vez se trata de Wipp Express gel blanco total, máxima blancura efecto Neutrex. Dos marcas muy conocidas para mi y unidas en un único producto.

Ya os conté mis manías de lavado, la ropa blanca casi siempre la lavaba con detergente en polvo porque pensaba que era mas efectivo.
Conozco la marca Neutrex hace muuucho, era la "lejía" para la lavadora, la de la botella blanca, la que no estropeaba las gomas de la lavadora, fue evolucionando y se perfumó, después se hizo espesa como un gel para que no salpicase y finalmente se convirtió en polvo para añadir cacitos en el cajetín de la lavadora.
Que un detergente como Wipp Express se una con Neutrex dando un extra de blancura se agradece, os cuento que prendas tenía mi colada de prueba.


- Un toallón blanco que utilizo siempre que me tiño el pelo, hacía un par de días que lo había utilizado y las manchas estaban secas
- Una sábana bajera blanca
- Mantel y servilletas de algodón blanco
- Paños de cocina, mi hijo había secado una sartén mal fregada con el paño blanco.......imaginad como estaba
- La camiseta vieja que utilizo para teñirme el pelo
 El resto de ropa hasta completar la lavadora no tenía manchas que yo hubiese visto.

Lavé a 40º en el programa de algodón ( en mi lavadora dura cerca de dos horas) no puse detergente directamente en las manchas, ni ningún otro aditivo salvo suavizante.
Aprovechando que estamos en verano sequé a pleno sol.

Toda la ropa quedó especialmente blanca, sin olor a lejía por supuesto, solo quedaron algunos restos de tinte en la camiseta y el toallón pero eran manchas antiguas.
Las servilletas quedaron perfectas, mejor de lo que esperaba y de la grasa en el paño de cocina ni rastro.

Cuando vuelva tengo trabajo para el nuevo Wipp, los estores de la cocina y mas cortinas, todas de algodón, fueron blancos en su día y espero  que recuperen su color, ah y todo lo que venga en la maleta.

Espero que a la vuelta algun@ me deis la alegría de que os han tocado los 500 euracos que regala cada día Wipp Express, si no tenéis tanta suerte de todas formas os sale un vale de 1.50€ para la próxima compra.


Podéis conseguirlos comprando cualquiera de sus productos.


Feliz verano, hasta pronto :)



2 comentarios:

  1. Que interesante! Feliz verano Paqui!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s.

    Solo quería comentar que me di con este blog por que estaba escribiendo en el mio sobre el DETERGENTE WIPPP y su mejor precio en tienda online incluido gastos de envío e IVA. Espero que les sea de utilidad.

    Saludos de mi parte al/la admin del blog y sus seguidores/as.
    http://devuelving.blogspot.com.es/2014/02/detergente-wipp-maleta-65-lavados.html

    ResponderEliminar