sábado, 27 de julio de 2013

Brillante Sartén Risotto de setas

Brillante a la sartén nos ofrece la rapidez y comodidad de un plato preparado con un resultado sorprendente. Así nos presentan estos nuevos platos.
Hoy probaré el Risotto de setas.


El envase está compuesto de dos vasos, en uno está el fondo (líquido) tiene entre otros ingredientes champiñon, boletus y nata;  y en el otro el arroz precocido, está a media cocción por eso se necesita menos tiempo para que esté en su punto absorbiendo todo el fondo.


Lo único que necesitamos es una sartén o paellera, ponemos a calentar a el fondo a fuego vivo cuando empieza a hervir bajamos a fuego medio y añadimos el arroz soltándolo un poco porque al ser precocido está un poco apelmazado.


Mantenemos a fuego medio removiendo de vez en cuando hasta que el arroz absorba el fondo, en las instrucciones dice que durante unos 4 minutos, una vez en mi caso estaba muy líquido por eso lo dejé mas tiempo.


Una vez apagado en las instrucciones pone que lo dejemos reposar 2 minutos.
Este es el resultado final, no quise añadir nada porque quería saber exactamente lo que el fabricante quería ofrecerme.


Mis impresiones.

- Una vez probado añadí queso rallado porque para mi era imprescindible, lo necesitaba.
- El punto del arroz es el mismo que se consigue con el arroz Brillante, ya sabéis no se pasa aunque rebasemos el tiempo de cocinado.
- La textura es menos melosa que la que conseguimos con un arroz normal porque aunque el fondo tiene harina de arroz, no es lo mismo si al cocinar risotto liberamos el almidón al remover.
- El fondo es un crema espesa de nata, champiñones y boletus (además de otros ingredientes), ligeramente salado para mi gusto.
- Este plato es mas "pesado" llenan mas las dos raciones.
- Una vez mas aunque en el envase pone 5 minutos debemos pensar en 15 hasta que está listo para comer.
- De sabor peculiar en casa nos gusta a la mitad, pero no por ser esta marca, cuando lo hago casero también nos gusta a los mismos.
- El resultado y la facilidad para cocinar lo hace una buena opción para esos "por si acasos" que nos puedan surgir, cualquiera capaz de encender el fogón es capaz de prepararlo.
- Fecha de caducidad de 1 año y precio 2.99€
- Una vez mas el "abrefácil" me resulto imposible de abrir ;)

Y con esta variedad acabo con las tres que he probado gracias a Trnd.


No hay comentarios:

Publicar un comentario