sábado, 27 de julio de 2013

Brillante Sartén Fideuá Mediterránea

Brillante a la sartén nos ofrece la rapidez y comodidad de un plato preparado con un resultado sorprendente. Así se nos presentan estos nuevos platos.
Hoy probaré la Fideuá Mediterránea.


El envase está compuesto de dos vasos, en uno está el caldo en la cantidad justa para la receta y en el otro los fideos.


Lo único que necesitamos es una sartén o paellera, la ponemos a calentar al máximo con el contenido líquido del vaso y cuando hierve bajamos a fuego medio e incorporamos los fideos.


Mantenemos a fuego medio removiendo de vez en cuando hasta que los fideos absorben el caldo, en las instrucciones dice que 4 minutos, a mi me tardó mas en evaporarse pero ya sabemos que no todas las cocinas son igual de rápidas.


Aquí el resultado final, no quise modificar, ni añadir nada al envase original porque quería saber exactamente lo que el fabricante quería ofrecerme.


Y ahora mis impresiones.

-Personalmente la fideuá me gusta mas con fideos huecos de los que son como macarrones finitos, la textura de los fideos estos sin caldo no me agradan demasiado.
-Para mi gusto el caldo está demasiado concentrado yo lo rebajaría un poco con agua o un caldo suave, le añadiría algún tropezón mas y bajaría un poco la sal. 
- El envase es para dos raciones, en casa cuando comemos fideuá es plato único, estas dos raciones necesitarían un segundo plato.
- El envase pone en grande 5 minutos, si vas leyendo las instrucciones ves que se necesitan alguno mas. En mi caso desde que cogí el envase hasta que la fideuá servida en los platos estaba a una temperatura para comer pasaron casi 20 minutos.

Resumiendo como producto para un por si acaso me parece adecuado tiene una fecha de caducidad de un año, el precio de 2.99€ las dos raciones, personalmente cambiaría el tipo de fideos, el caldo es fácil de rebajar y siempre se podría utilizar como fondo de arroces. 

He conocido este producto gracias a una campaña que organiza Trnd, me envió varios paquetes para que probara y compartiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario