lunes, 27 de mayo de 2013

De tapas con Maheso

Maheso nos facilita preparar unas tapas en casa, unos aperitivos rápidos y sabrosos que podemos hacer en pocos minutos. Algunos incluso se hacen en microondas para que no den nada de pereza.


De estos cuatro productos el único que no había probado todavía son las Patatas Bravas.


Para mi sorpresa se hacen en el microondas, además de rápidas no ensucias nada y lo mejor su salsa brava con el punto justo de picante. En el envase vienen las patatas y una bandeja de salsa.


El modo de preparación es poner las patatas en un plato junto con la bandeja de salsa.


 Al microondas durante 6 minutos. Pasados los seis minutos sacas el plato del micro y metes la bandeja de salsa sola un minuto mas. Y ya están listas! mas fácil imposible. La salsa si lo preferís se puede volcar sobre las patatas, nosotros la dejamos en el centro para ir mojando.


Las patatas están bastante buenas y mas si tenemos en cuenta que no tienen que pasar por la freidora. La salsa está muy rica, con el punto de picante que me gusta, yo la haría un poco mas líquida pero es lo único que cambiaría, la cantidad es mas que suficiente para disfrutar de todas las patatas incluso para mojar algo de pan. Me gustaron pienso repetir.

Otra de las tapas que nos propone Maheso son las nuggets, también para microondas, en el envase pone que vienen 10 unidades aprox. por suerte en el mío venían 12 que como ya os he comentado en otras ocasiones es el número que me gusta porque me parece mas sencillo de repartir.

El tiempo que tenemos que tener en el micro depende del número de piezas que hagamos. 2 unidades 1,15 minutos; el paquete entero 3 minutos. Si las hacemos el tiempo indicado se quedan bien , si nos pasamos con el tiempo se quedan un poco secas, así que atentos al tiempo. Vienen con un par de bolsitas de salsa barbacoa que son la pareja perfecta a estas nuggets de pollo.
También se pueden hacer en horno, sartén y freidora.

Chiquitillas como aceitunas son las Pop nuggets, ya he hablado de ellas en otra ocasión. También se pueden hacer en microondas en menos de 2 minutos. Al igual que con las nuggets normales no os paséis para que no  se queden secas. En el paquete vienen unas 40 unidades por lo que dan para un buen rato de picoteo.

Por último nos proponen las croquetas de jamón ibérico, buenas buenísimas estás si se tienen que freir pero merecen la pena. Para picoteos, tapas, cenas...no faltan nunca en mi congelador.


Una docena de croquetas que duraron un santiamén ;)



1 comentario:

  1. Buenas ideas para un aperitivo imprevisto o si no tenemos ganas de cocinar! ;)

    ResponderEliminar