viernes, 15 de marzo de 2013

Croquetas Martín Berasategui Maheso

- Mamá
- Si
- Vamos a comer
- ¿Como que vamos a comer? pero si...
- Ya pero esto ha acabado y vamos a casa
- ¿Cuanto tardáis?
- Estamos esperando el autobús, calcula.
Muy bien, yo que tenía un cuarto de pollo asado en el frigorífico para calentar y un tomate raff esperando a ser rajado con sal para comer...y ahora somos cuatro.
Primera idea .... macarrones, pero la enorme lista de la compra a doble cara que encabeza, macarrones, espaguetis y arroz, me hace recordar que tengo que ir a la compra urgentemente.
Haya calma, miremos el congelador. ¡Todavía están aquí las croquetas de Maheso! hoy me salvan .
Rebusque en la bolsa de las patatas las mas pequeñas y las puse a cocer junto con dos huevos y un par de zanahorias.
Y esto es lo que preparé.
Ensaladilla de patata, huevo, zanahoria, pollo asado en trocitos y mayonesa.


Croquetas de Jamón Ibérico Martín Berasategui 


Y Croqueta de Pollo de Corral Martín Berasategui


Comentar un poco lo que me parecieron estas croquetas ya que era la primer vez que las probaba.
En cada paquete podéis ver que vienen 9, en el envase pone que son 3 por ración. A mi me parece un número extraño pero teniendo en cuenta que hay mucho single y muchas familias de hijo único, puede que sea un buen número, son bastante grandes, personalmente preferiría que en el envase vinieran 12 es un número mucho mas "repartible".
El sabor BUENÍSIMO, las de jamón ibérico con trocitos visibles de 10 y las de pollo de corral de 11. Ambas tienen un sabor muy casero las de pollo estaban especialmente deliciosas, me recordaban mucho a las croquetas de cocido que son mis favoritas. Hay que comerlas recién hechas porque frías reconozco que pierden mucho. Totalmente recomendables.

Y así quedó la comida.


3 comentarios:

  1. Pues desde luego, salvaste perfectamente la situación! La ensaladilla me ha encantado, a mi me apetecen en cualquier momento del año. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que ricas paqui,gracias no conocía la marca,un bst toñi
    http://cosillasdeto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA las croquetas, estas no las he probado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar