martes, 2 de octubre de 2012

El Pollo nuevo de Maheso

Con el comienzo del curso Maheso ha presentado sus nuevas variedades de pollo, dirigidas a facilitar las comidas de los peques.


Las pechuguitas de pollo empanadas. El envase es de 300 gramos unas 10 unidades aproximadamente, como están hechas con trozos de pollo entero no encontraremos dos trozos iguales, mi envase tenía 8 unidades y pesaba mas de 300 gramos. Sorprendentemente  tiernas y jugosas, no están nada secas perfectas para los peques y para los mayores. Deliciosas tanto solas como en minibocata.






Las Pop nuggets son trocitos de pollo tiernos con un rebozado crujiente . En envase de es de 300 gramos que son aproximadamente unas 40 unidades. Dentro de ca caja vienen 4 bolsitas de papel para poder presentarlas como las bolsitas de patatas del burguer.
Me parece una idea divertida para convertir cualquier día en una fiesta con los peques, yo haría también unas patatas fritas bien largas y las colocaría junto a los Pop.


























Me animé a sustituir los picatostes por Pops en una ensalada Cesar y quedó muy rica.











Como aperitivo, picoteo, complemento de ensalada o segundo plato seguro que encuentro mas usos. De momento esta pulguita la voy a acompañar con una clara con limón :)


1 comentario:

  1. todavia no lo he probado.

    quieres que nos sigamos mutuamente?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar