viernes, 6 de julio de 2012

Déliterre Extracrujientes Celigüeta

No está bien encontrar un tesoro y no compartirlo,  mas aún cuando es tan rico como este.
Para mi las mejores patatas fritas envasadas que he comido nunca,  mejores que las de muchas pataterias.
Descubrí esta marca Celigüeta por una amiga de facebook que me invitó a que las probara.
Cuando ví el envase negro me recordó a otras marcas, he probado al menos otras dos  que prometen lo mismo y sin duda alguna me quedo con las Déliterre Extracrujiente. La foto del envase con esas patatas tan dobladas, me recordaron a  mi cuñado, le encantan las patatas fritas y cuando ve un bol escoge primero las dobladas porque son sus favoritas. Pensé que habían buscado una patata especial para la fotos pero TODAS las patatas están así.

 Naturales solo llevan patatas, aceite de girasol y sal.

 Deliciosas, finas, crujientes y en su punto de sal.
¿te apuntas a celigüetear?  ;)

1 comentario:

  1. De acuerdo contigo, están de vicio, son pequeñas de tamaño las patatas en sí pero están muuuuy ricas, xd

    ResponderEliminar