martes, 19 de junio de 2012

Rebozado para pollo Knorr

Generalmente lo único que hago a los filetes o fingers de pechuga de pollo es salarlos, pasarlos por pan rallado y freir hasta que estén naranjitas, no los paso nunca por huevo. Después cada uno en su plato hace lo que le gusta mas, mis hijos los llenan de salsa barbacoa, yo prefiero acompañarlos de ensalada de tomate. 

El pasado 12 de abril fue "El día del Menú Gratis de Knorr" en Madrid, repartieron unas bolsas con varios productos. Yo pude acercarme y conseguir una, este sobre venía en ella. También ha habido una promoción en facebook en las que se regalaban 2000 lotes que incluían 3 bolsas de este producto.


En el evento tuve la ocasión de probarlo pero me apetecía hacerlo en casa. Así que me puse manos a la obra.
Cuando abres el sobre ves un producto con el mismo aspecto que el pan rallado pero un poco mas naranja, tiene un olor agradable, a mi me recuerda a los tomates secos (mi hijo dice que huele como las albóndigas de Ikea, que conste que a él le encantan). Leo los ingredientes y veo que es un 77% de pan rallado, no veo que tenga tomate y por el tema de las intolerancias he de decir que contiene leche y huevos.
El sobre pone que es para 500 gramos de pechuga de pollo en filetes, yo hice tiritas en vez de filetes y me cundió para bastante mas de medio kilo, hice tres pechugas.


Solo necesité pollo, aceite para freir y el sobrecito.


 Para acompañar hice una ensalada de tomate con aceitunas.

Sabroso y rápido, repetiré :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario