lunes, 11 de junio de 2012

Mah...eso/ou/cMan

De como una cervecita a media tarde  se convirtió en cerveza con aperitivo de ahí a merienda cena ......





Iba a tomarte una cervecita y me apeteció picar algo, recordé que Mahn Mac me había regalado unas muestras y que aún no las había probado.
 Eché un vistazo y pensé que las Patatas Ali-Oli estarían bien. Para los que no las hayáis probado todavía os diré que están bien buenas, son patatas cocidas cortadas en rodajitas como de medio centímetro con salsa Ali-Oli. El alioli es suavecito con poquito ajo como me gusta a mí y vienen con mucha salsa, aunque tienen perejil les puse un poco mas de Carmencita. Me pareció una buena opción para aperitivo en vez de las aceitunas o los panchitos de siempre, las tarrinas tienen unos tres meses de caducidad y también pueden servir  para  completar un plato.


Mientras me estaba preparando fue llegando el resto de la familia así que pensé en sacar algo mas. Recordé que tenía un paquete de nuggets de pollo Maheso las hice en la bandeja del micro programa crisp y las acompañamos con la salsa barbacoa que viene en el paquete y con la salsa de frutos del bosque de JR .

Con tantas interrupciones era casi de noche cuando por fín conseguí tomarme mi Mahou.
Me gustó todo pienso repetir :)

1 comentario: