sábado, 24 de marzo de 2012

Garnier Ultra Lift crema+sérum

Seguro que ya habrás oído hablar de este producto. Yo lo conseguí en una aplicación de facebook por momento ganador y aquí no voy a hablar de lo que se puede leer en su web, si quieres verlo pincha aqui.


Prefiero contar mis impresiones y sensaciones, porque no me va lo del copia y pega.

El envase es sencillo, pero al ser transparente resulta muy atractivo ver como han jugado con la crema y el sérum formando espirales. Cuando lo ví me recordó los dentífricos esos que sale la pasta con rayas y creí que cuando apretara el dosificador pasaría lo mismo pero...hoo sale perfectamente uniforme, no tiene rayitas.
El envase tiene un émbolo que a medida que se usa va subiendo dejando el bote completamente limpio. Por el momento he utilizado aproximadamente 1/3 del envase, no se si cuando llegue al final realmente se aprovechará todo.

Me gusta leer los envases de los productos nuevos que voy a utilizar así que leí: "Hidratante Diario 2 en 1. Doble acción comprobada: Anti-arrugas + Firmeza" miré y remiré el envase buscando la protección solar que tenía -me he dado cuenta que eso es muy importante y que todas las cremas ofrecen algún índice - no lo encontré así que supuse que se trataría entonces de una crema de noche. Entré en su web y me di cuenta que no, que se ofrecía como una crema única....

Bueno que me enrollo y no cuento. Ya he dicho que cuando sale del envase no sale a rayitas, es un gel  de olor  fresco y joven. Ya he utilizado anteriormente mas cremas de Garnier y me gusta mucho como huelen, no huele a "vieja" ni a rancio, es agradable disfrutar de ese aroma mientras la aplicas. Se absorbe y reparte muy bien y la cara queda fresquita y nada grasa. En pocos minutos notas la piel un poco tirante, supongo que ese es el efecto firmeza del que hablan, no resulta molesto y enseguida dejo de ser consciente de él. No se si es que la cara se acostumbra o es que deja de tirar. Al tacto la piel se nota mucho mas lisa, es algo evidente al tacto no se notan los poros, eso es algo que no he notado con otras cremas. La piel se queda suave pero no creo que mas que con otras hidratantes que he utilizado. El efecto antiarrugas no lo dudo pero no he podido notarlo en este par de semanas.

Hay algo que me ha resultado extraño, generalmente no necesito hidratación extra, pero con esta crema la piel me pide mas, necesito crema mas de dos veces al día. Realmente nunca se si utilizo suficiente, quizás es que me quedo corta al ponérmela. Un bote de 50ml ¿para cuantos usos está pensado? tengo que investigar ese tema. Probaré a ponerme protector solar después  para ver si así me dura la hidratación todo el día.

1 comentario: