martes, 28 de febrero de 2012

Piernas descansadas, funciona

Si has tenido alguna vez las piernas doloridas, con unas ganas enormes de sentarte en la primera fuente fresquita y ponerlas en remojo, o de sentarte en la bañera y darle a los gemelos con el agua helada, sabes de lo que hablo.


Natural Honey Loción Piernas Cansadas con Centella Asiática y Extracto de Vid

Conozco la marca Natural Honey desde hace muuuuchos años, mi madre la ha utilizado toda la vida. Esta versión me la regalaron, no sabía que existía. Cuando la abrí no me gusto nada su olor, huele como las cremas de farmacia, como si fuera una medicina o el linimento sloan pero en el fondo se puede apreciar el mismo olor que la Natural Honey de siempre. No me resultó atractiva así que se quedó en el fondo del armario.

Pero llegó el día, había andado mas de lo debido con las botas y tenía los gemelos doloridos, una buena ocasión para comprobar resultados. Me dí un masajito con la crema, el olor ya lo he descrito, de enfermería total pero el frescor/descanso que me ofrecía me hizo insistir. Funciona, al menos para mi, la sensación era relajada pero muy extraña, tenía las piernas muy frías y los pies calentitos (en los pies no me dí).
Desde entonces la he utilizado en varias ocasiones, ya hasta no me molesta el olor, lo que importa son los resultados. Por supuesto ni me pica ni me irrita la piel.

En el bote pone: "Sentirás tus piernas más ligeras incluso si tienes varices". "Acción refrescante, alivio inmediato"  Sobre el tema de las varices no puedo opinar porque no tengo pero sobre la acción refrescante y alivio inmediato es totalmente cierto.

Parece que también puede utilizarse como medida preventiva, la próxima vez que vaya a Ikea pruebo. Cuando voy a Ikea no se como me las apaño que al final acabo todo el día andando.



2 comentarios:

  1. SErá que te hacen recorrértelo entero, el ikea digo, nunca había oído hablar de ese producto aunque sí de la marca pero nunca la usé, creo :)

    ResponderEliminar
  2. Es solo culpa mía, voy a por una cosa y me enredo con todo, mirando y buscando otros usos a los muebles, siempre salgo con algo nuevo que no tenía pensado pero lo veo y me digo eso quedaría fenomenal para.... ;)

    ResponderEliminar