jueves, 16 de febrero de 2012

Cucuruchos de jamón cocido rellenos de croqueta

Cuando de pequeña comía en el comedor del cole uno de los segundos platos que nos ponían eran tres croquetas y una loncha de jamón cocido. Siempre me parecía extraño lo que hacía mi amiga Silvia. Ella aplastaba con el tenedor las tres croquetas en el centro del jamón cocido y después lo enrollaba. Aquellas croquetas no tenían tropezones, al menos yo no se los encontré en 6 años, serían solo bechamel pero estaban buenas.


Hace un par de meses compré por primera vez las croquetas de jamón ibérico Maheso, había oído hablar de ellas en facebook, me las encontré a buen precio en la cabecera del hiper y cuando leí los ingredientes vi que no tienen cebolla, había que probarlas. Desde entonces las he comprado en varias ocasiones, tienen un sabor muy casero, nos gustan a toda la familia y tienen trocitos de jamón visibles.


Esta vez he unido el recuerdo del cole con las ibéricas, para hacer cada cucurucho he utilizado media loncha de jamón cocido del cuadrado y media croqueta cortada en bisel. Espero que os gusten :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario