jueves, 26 de enero de 2012

Jugando a Perfumista

Hace un mes Anne Moller lanzo una campaña en facebook para elegir la nueva fragancia, te enviaban tres muestras para elegir la que mas te gustara.

  
 Yo soy de las que abren todos los botes del super antes de comprar algo nuevo y si es algo que ya conozco también lo huelo no que le haya dado a la marca por cambiar el olor. Llegué a tiempo de apuntarme y me llegaron las muestras junto con una hoja a modo de instrucciones.


Me leí los trucos preparé una taza de café y me dispuse a jugar a los perfumistas.


Ya me imaginaba  sintiendo cosas del tipo notas de jazmin, fondo a cuero, fuerza de madera,....y cosas de ese tipo pero claro yo no hablo así, ni siento así, y mis sensaciones fueron por otros derroteros.

Las fragancias vienen en tres botes iguales salvo una pegatina redonda de distintos colores: amarilla, verde y azul.



 Si las hueles nada mas echártelas sientes una sensación extraña es como si por un lado estuviese el alcohol y por otro la esencia. Eso me pasó especialmente con la amarilla y la azul. En los primeros segundos ninguna parecía adecuada para mi, era como si se quedaran flotando por encima y no impregnaran mi piel.

 En pocos minutos había una clara favorita. La pegatina verde no le hacía justicia, se merecía una pegatina entre malva y rosa, un envase de esos colores, se me metió en la cabeza que el bote debería llevar el cuadro de Dalí de Muchacha en la ventana pero cambiado a esos tonos...Huele dulce, a flores, no es un olor fresco y verde, es mas a campo de flores, huele a cariños a mimos....¿se nota que me ha gustado? me fuí a dormir con ese olor y me levante con la manga del pijama que aún olía.

Las otras dos acabaron fijándose también en mi piel pero son mas como un cuadro cubista de Picasso, las siento como si me pinchasen y tuviesen esquinas y muchos rombos.

 Supongo que esta no era la forma que esperaban que definiera un perfume, pero yo no soy perfumista estaba jugando a serlo y mis sensaciones fueron estas. Me ha gustado mucho y me gustará volver a repetir la experiencia si tengo ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario