martes, 6 de diciembre de 2011

Vasitos Gourmet, la Sirena







 He probado los vasitos gourmet de la Sirena tenía un gran interés en conocerlos para utilizarlos en alguna de la celebraciones navideñas que haré en casa.










En la caja vienen 6 unidades, 3 parejas de diferentes sabores por lo que tambien pensaba que podría utilizarlos en alguna cenita romántica, el precio alrededor de 6 euros.








 Vasito de pimientos y queso de cabra





 Vasito de chutney de mango y albaricoque y pollo marinado.





Vasito de salmón con salsa tzatziki










Como podeis ver la presentación es impecable y el aspecto refinado y apetecible. Pero los gustos son muy personales y la comida no entra solo por los ojos. A mi me gusta que las cosas sepan a lo que son, por eso utilizo pocas especias que a mi modo de ver lo único que hacen es disfrazar los sabores. Hemos probado los vasitos cuatro personas de mi familia y la opinión general ha sido mas bien negativa precisamente porque nos gusta saber lo que comemos sin necesidad de leerlo.

Empezaré por el de pimientos y queso de cabra,  las espectativas de sabor no se parecían  en nada a lo que saboreamos, el fondo de queso tiene pedacitos crujientes de aceitunas y nueces , tendría que estar buenísimo pero no sé... algo le sobra.

El de pollo marinado tambien pensaba que me encantaría, trocitos de pollo marinado con salsa de mango y albaricoque, pero otra vez igual el exceso a mi modo de ver de especias no lo convirtió en la experiencia que esperaba.

Y por último el de salmón, el salmón es uno de mis pescados preferidos tanto ahumado como fresco, asado, a la plancha incluso crudo. De los tres vasitos fué el que menos nos gustó el sabor de fondo efectivamente era salmón pero disfrazado con un montón de ingredientes.

Conclusión, no somos críticos gastronómicos, nos gusta que las cosas sepan a lo que son y este producto no esta indicado para mi familia. Es una pena porque la presentación y las variedades me tenían totalmente convencida antes de probarlas.

Seguiré con los pimientos de piquillo en salsa rellenos de bacalao que me sorprendieron muy gratamente desde la primera vez que los probé  y seguiré probando novedades para añadir a mis favoritos.

2 comentarios:

  1. tiene una pinta a ver si me da a mi por comerme los mios.

    ResponderEliminar
  2. Aquí no tenemos La Sirena pero casi que mejor porque con lo que dices, cualquiera se atreve a probarlos, jejeje

    ResponderEliminar