jueves, 8 de diciembre de 2011

Me gusta el café de mentira Crema Latte Choco :)

Me gusta el café de mentira, lo descubrí de pequeña, me encantaban los caramelos de café con leche y cuando vi que los toffes caseros se hacían cociendo durante horas una lata de leche condensada me dí cuenta mi café preferido no tenía café.

Me gusta el café de mentira, con cacao, con vainilla, con nata, con helado, con leche condensada, con perlitas de chocolate, con canela, con espumita ... uhmm en vaso grande y mejor sin cafeína.

Siempre tengo en casa algún bote de mis adorados cafés de mentira. Estaba a punto de acabarse un Vienes con perlitas de chocolate cuando descubrí el Nescafé Crema Latte Choco y no me pude resistir.
El precio 2.98€ para hacer 25 tazas de 120 ml....a 12 céntimos la taza y encima de Nescafé, había que probarlo. Me lo compré y me lo seguiré comprando, porque ya forma parte de mis cafés de mentira favoritos.

Es dulce, no necesita nada de azúcar y  a mi me gusta dulce. Hace espumita, no tanta como la foto del bote pero bueno eso ya lo suponía. He intentado agitarlo con varilla a ver si así la hacía pero no lo he conseguido. Sabe mas a chocolate que a café y no tiene tropezones. Aunque no he visto que ponga sin cafeína, debe tener muy poquita porque yo me tomo uno bien largo después de cenar y duermo divinamente. Eso si hay que ser generoso con las cucharadas para que no sepa aguado, los primeros me quedé corta y tuve que seguir añadiendo polvo. Ahora ya le he cogido la medida y es un vicio.

Mi café de mentira favorito ;)

1 comentario: